Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Abril del 2012
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4657 díasHolaaa! Pasada mi boda me da pena guardar el vestido para q con el tiempo se ponga viejito para nada. Sabeis si en vizcaya hay algun sitio dond los compren para luego quizas revenderlos o alquilarlos....
Creé un post
Hace 4712 díasHola a q playa iriais para hacer el reportaje postboda?? Y luego bosque o urbano?
Creé un post
Hace 4776 díasHola! el novio y el padrino pueden llevar el ramillete y el pañuelo en la chaqueta?? o una de las 2 cosas??? en una tienda me han dicho q solo se lleva 1 cosa y en otra q las 2.
Creé un post
Hace 4778 díasSi una madrina no lleva vestido o falta con chaqueta y lleva chaqueta y pantalon,va llamando la atencion o no va tan elegante para ser la madrina????
Creé un post
Hace 4780 díasUna haciendo el recuento de los invitados para saber mas o menos cuantos detalles de hombres y mujeres tengo que cojer,me sugio una duda. Cuando los reparto ya estara la gente q viene al cafe??? Para ellos tambien hay q comprar detalle??? es q si...
Creé un post
Hace 4788 díasHola! necesito guion para de ceremonia.Alguna tiene alguno???
Creé un post
Hace 4805 díasHola! llevo palabra de honor y me veo desde el cuello hasta q empieza el vestido muy desnuda jajajajaaja.Ya q mi pecho empieza como muy abajo. sabeis donde puede haber collares tipo asi?
Creé un post
Hace 4807 díasHola! Dond tenemos q ir a vacunarnos para lo del viaje de novios?
Creé un post
Hace 4808 días-Merluza al horno. -sapito a la brasa. -mero. -rape a la plancha. -lubina a la brasa. -Abacanto a la plancha.
Creé un post
Hace 4810 díasHola!en la tienda dond he comprado el vestido el cancan me cuesta bastante dinero(nose fijo pero creo q dijo 120). En ebay hay varios modelos d cancan y por 35e,pero quizas no me quede bien. Sabeis donde los venden en vizcaya mas economicos q en la...
Creé un post
Hace 4831 díasHola!me gustaria saber en q sitios fisicos o por internet comprasteis los detalles para invitados . y de paso al a no le importe q es lo q comprasteis y precio mas o menos???
Creé un post
Hace 4849 díasHola chicas! Q cosas se suelen hacer las novias para ir a la boda guapisimas? Ir solarium Permanente de pestañas Limpieza de cutis Algo mas?
Creé un post
Hace 4852 díasHola! e ido mil veces a la pelu para ir a la boda de otras, pero para la mia propia nunca jeje. Y nose como funciona. Antes de la boda hay gente que se hace varias pruebas de peinados diferentes? en la pelu todos se hacen en un mismo dia o en...
Creé un post
Hace 4863 díasE visto por internet camaras deschablss muy chulas para bodas(con mariposas,coranzoncitos,colores)no las tipicas. Las habeis visto en alguna tienda.esq no se si me saldra mas barato si encuentro una tienda o por internet.
Creé un post
Hace 4868 díasHola!queremos llevar dos damitas llevando los anillos.vestidas iguales. Las madres pagaran los vestidos pero el problemilla q tengo es q una de ellas no se quiere gastar mucho dinero,dice q mas de70 no paga x un vestido para la niña.y encina opina...
Creé un post
Hace 4871 díasQue os parecen? nos casaremos en el jardin,pero es tipo muy de bosque.Por eso he elegido estos dos. Cual os gusta mas?