Ir al contenido principal
Ester
Ester

Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4026días 20hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Hola Ester, e visto que te gustaba mi pulsera, la verdad que es preciosa, que voy a decir yo. Me la regalo una prima, es de bolillo, esta hecha con hilo blanco de plata por lo que se veia preciosa. No se donde la puedes conseguir porque a mi me la hizo una mujer que sabe bolillo y lo hace de maravilla, tal vez si conoces a alguien que lo sepa hacer y le enseñes mi foto te la pueda hacer y sino enterate cuando hay una quedada de bolilleras cerca de donde vives y pasate por ayi que seguro que encuentras a alguna que te la puede hacer. Suerte!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Hola Ester, los detalles de los chicos y las chicas los compre en bilbao en una tienda que esta en Hurtado Amezaga y se llama detalles de boda. Los relojes me costaron 2,95€ me imagino que algo habra subido por lo del tema del IVA pero tienen muchas cosas, su página web es www.detallesbodas.com asi le puedes echar un vistazo.

Lala comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Muchísimas gracias por tus comentarios!!!! Ya veras como casi sin darte cuenta tu eres la novia!!

Beaser comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Ester: Siiiiiiiiii ya me queda poquisimo, me alegro mucho que tu tambien lleves el mismo modelo de vestido de novia es precioso a que si?? Te cuento el cinturon lo llevo en marron, los zapatos me compre unos membur preciosos, y el velo en vez de llevarlo de la forma tradicional lo llevare pirata, que mas ah siiiiiiiiii para cuando me quite el velo me han hecho una cinta vintage preciosa. Si necesitas algo mas solo tienes que decirmelo. Un besito.

Grupos generales

Inspiración