Edinburgh, Scotland South · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1080 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1080 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1080 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1080 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1080 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1080 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1080 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1080 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1080 díasHe votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1087 díasHe votado una encuesta
Hace 1087 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Creé una encuesta
Hace 1087 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...