Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South

a pocas semanas de la boda

Pilar, el 9 de Noviembre de 2021 a las 08:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 75
Guardado
Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos hemos relajado mucho con los preparativos y ahora que está tan cerca siento que queda mucho por hacer. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Soy la única que ha dejado todo para el final por falta de motivación?

No, todo está organizado.

33%

89 votos

Si, aun faltan cosas 😱

66%

177 votos

75 Respuestas

Última actividad por Isi, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:05
  • Isi
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan muchas cosas cosas aún que nosotros no lo planeamos con tanto tiempo.
    Al principio era todo ilusión pero no imaginé que una boda llevaba tantas cosas la verdad así que a veces me agobio aún que mi novio lo lleva bastante mejor
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Belen, mil gracias por este consejo, de verdad. Voy hacerlo, lo haré porque si no, acabaré siendo un desastre. Gracias muchas gracias

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre faltan cosas 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Intentaré disfrutarlo al máximo aunque falten cositas. Enhorabuena por tu boda!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual ,agobiada y además.este año hay colapso de bodas y casi todo está ya cogido,por no decir el tema económico….que a veces pienso que no tengo ilusión
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies! Parate a pensar que es lo q te queda, apunta todo rn un papel y empieza y termina una cosa y luego la siguiente, para mi la organización ha sido la base. Veras q asi lo acabas todo a tiempo. No empieces todo a la vez sin acabar nada que ed cuando se nos amontonan las cosas. Ya veras q sale todo genial guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!
    Yo me casaba en abril de 2020 y al final me case el finde pasado, imagínate.. fui aplzanado todo por falta de ilusión y de ganas.... De hecho hasta mediados de septiembre no confirmé la fecha a mis invitados, un mes y medio antes..., Al igual que tú, fué el último mes cuando empecé a moverlo todo, aunque es verdad que michas cosas ya se quedaron organizadas (regalos invitados, fotógrado, videógrafo, cartelería que yo misma hice....) El último mes fue sobre todo mover las cosas como el ramo, organización de mesas, canciones, dj, decoración de iglesia.... Pero tmb es verdad que creo que son cosas que igualmente se dejan para última hora... En fin, estate tranquila porque al final todo sale, y si hay algo de lo que se puede prescindir porque no da tiempo tampoco pasa nada, al final es un dia para disfrutar, no para estar padeciendo....sobre todo es un día para disfrutar de amigos y familia, lo demás es secundario.
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón!!! Y la enhorabuena por supuesto!!!! 🥰
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me e casado y e estado en la misma situación de vosotros . Me pidieron matrimonio en 2018 y hasta el 16 de octubre de este mismo año que por fin pude da el ansiado si quiero y si... 3 años organizando que al final te relajas un poco y dejas cosas para el final pero relajateee que al final no te falta de nadaaaa y será el día más increíble de vuestras vidas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Seguro que sale genial! 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, voy a ver si en estos días logro hacerlo. Mil gracias!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo como te sientes, porque yo estaba así la semana pasada. Ahora estoy mucho más tranquila porque he conseguido delegar varias cosas. Pide ayuda a tu entorno porque seguro están encantados de echarte una mano y te quitaran un buen peso de encima. Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Soria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo, tengo la ilusión en los pies 😭😭😭 las invitaciones hechas con otra fecha y todos los preparativos colgando... Pero tranquila y mucho ánimo que según se vaya acercando la fecha seguro que nos volvemos a ilusionar!!! Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron matrimonio en el puente del Pilar.. me caso el 28/5 tengo hotel.. vestido.. zapatos.. diadema.. fotógrafo.. maestro de ceremonias.. y aún siento un gran agobio de pensar que lo que me falta no va a llegar.. por ejemplo mi chico no tiene nada de nada..
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belen estoy hecha un desastre, siento que no hay nada listo, que ya no hay tiempo, siento ansiedad y un estrés enorme! Espero que lo estén posando mejor que yo♥

    • Responder
  • Esme
    Novia Curiosa Febrero 2022 Girona
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio nos comprometimos hablamos de fecha y finalmente en febrero nos casamos, hablamos a fondo de lo que nos hacía ilusión y del presupuesto con el que contamos y manos a la obra. Lo tenemos ya todo en marcha en dos meses, así que ánimo que se puede.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tranquila. seguro que lo importante lo tnéis atado y siemrpe quedan pequeñas cosas que hacer a última hora, aunque lo hagas con tiempo. Ya verás que sale fenomenal

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos em 2020 y tubimos tdo a tiempo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Es normal! Hasta el mismo día de la boda yo tenía cosas que hacer, como preparar los conos con arroz y pétalos o ir a recoger el ramo! Todo saldrá bien! Lo más importante es que cada día sepas perfectamente que tienes que ir haciendo y organizarte bien! Y disfrútalo 😍🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas! Somos del mismo finde!! Todo va a ir bien! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! A ver lo fundamental está y contratado desde hace 3 años, pero ahora a poco tiempo caes en multitud de detalles y en todos los extras que podrías tener con algo más de tiempo. Pero bueno, poco a poco van saliendo las cosas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y ya están apareciendo los insomnios y los sueños con la boda donde todo sale mal😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Pilar, creo que aunque no hubiera covid, el último mes, y especialmente, la última semana, es de muerte. Nosotros nos casamos el pasado 23 de octubre y también éramos del año pasado, sólo que ya teníamos prácticamente todo lo gordo cerrado el año pasado.
    Pero conforme se va acercando la fecha, la ilusión crece y se te van ocurriendo más cosas que quieres que haya ese día. Lo importante es no perder el foco y no desesperarse. Ese día va a ser especial sí o sí, ya lo verás 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no me pase, pero es posible que me vea en esa situación porque soy muy despistada. 😳
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te hagas un listado con lo que te queda pendiente por hacer y te marcas fechas. Lo vas haciendo en plan proyectos organizadamente, te dará paz mental y sensación de control 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si a nosotros también nos faltan cosas a casi 3 meses vista, al principio hace 6 meses estábamos muy relajados en nuestras rutinas, no sabíamos nada de este mundo bodas. Gracias a mi cuñada y super dama de honor, nos pusimos las pilas y empezamos a trabajar en la boda, que al principio iba a ser muy sencilla pero luego empezó a crecer y crecer, por lo que estamos aún con los preparativos. Por el camino conocimos a una wedding planner, pero el feeling se fue apagando y tuvimos que seguir con el plan "B" (Boda) un poco solos y llegó a nuestras vidas esta app maravillosa, que nos está ayudando muchísimo. Concluyo diciendo, déjate guiar y asesorar, pregunta todas las dudas y lee mucho sobre este tema B, y sobre todo procura tener las ideas claras, se fiel a tus gustos y no dejes que los demás les impongan criterios que no son los vuestros. Un saludo a tod@s l@s novi@s y mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila Pilar retomarlo despacito que ya veras como lo teneis todo preparado para el dia B nos agobiamos por los nervios que tenemos mi caso fue que nosotros vivimos en Mallorca y nos casamos en Granada y con las restrinciones por medio de la boda casi todo lo tuve que hacer por internet o telefono pero llego el dia B y todo estaba listo. Arriba ese animo que se puede
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy humana, no wedding planner obviamente me faltan mil cosas y me sobra mucha ansiedad xD
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual nosostros éramos para Mayo del año pasado y teníamos la mitad de los preparativos ahora lo he vuelto a retomar y me a costado un montón la verdad que no tenía ni ganas, estoy súper agobiada por qué está todo ocupado con lo que me falta contratar, poco a poco me va volviendo la ilusión pero quiere que llegue el día y pase...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis aliviado bastante, desde que escribí la primera vez he conseguido delegar algunas cosillas, así que todo en orden. Animo a los que os queden cositas porque lo importante es disfrutar el proceso, que luego el día B pasa volando! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, me quedan 25 días y tengo mil cosas abiertas y nada cerrado, por decir que tengo hasta más de la mitad de las invitaciones sin entregar!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración