Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en Córdoba. Aquí pretendo compartir ideas y opiniones con otras novias, que al igual que yo, a veces lo necesitemos.
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Pepi
Hace 5056 días
Participé en el post de Pilucca
Hace 5056 días
Participé en el post de .....................
Hace 5057 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5077 días
Creé un post
Hace 5078 díasATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su experiencia: pidió unos zapatos preciosos, los...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5078 días
Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la comida, vamos en definitiva todo lo que me pueda...
Participé en el post de Marina
Hace 5092 días
Participé en el post de Juan
Hace 5096 díasalaaaaa pues sí que estamos cerca!!!! jajaja yo tampoco me había dado cuenta. Ya llevo en Córdoba 3 años por motivos de trabajo, pero por desgracia hace 2 meses que me quedé en paro, fíjate que oportuno....pero mi pareja, por suerte, tiene todo el trabajo del mundo, yo creo que la crisis es culpa suya jejeje, así que aquí creo que echaremos raíces, además me encanta vivir en Córdoba, aunque en verano deberían cerrar la ciudad jajaja
Ahhh, aora he leído t presentacion..jeje.. ahora entnces tendrás unos días d puente x lA feria,n?
Mónica, pero q cerquita q estamos, no m abia dao cuenta. Vives en Córdoba,jeje... Eres de aquí o estas x motivos de trabajo? Q gracia.. te casas tb allí?
Participé en el post de Mónica
Hace 5099 días
Participé en el post de Maria
Hace 5099 días