Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en Córdoba. Aquí pretendo compartir ideas y opiniones con otras novias, que al igual que yo, a veces lo necesitemos.
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4443 días
En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar nuestra boda en un cuento de princesas de la edad...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4895 días
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS UNAS A LAS OTRAS. ASI POCO A POCO PODEMOS INCLUSO...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5077 días
Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la comida, vamos en definitiva todo lo que me pueda...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5105 días
Hola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos imaginé q me calentaría la cabeza. Os explico, a ver...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 5105 días
Hola chicas, Me gustaría contar con vuestro consejo para elegir qué me pongo en el pelo con mi vestido. El peinado va a ser un recogido desenfadado y alto con ondas y el velo lo he desacartado. Pero, no sé qué tocado le puede ir a mi vestido por más...
Subí una foto en el post de .....................
Hace 5107 días
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el mundo dice que los ultimos 6 meses se pasan...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5114 días
Hola a todos Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Madrid en el que poder comprar tocados, horquillas, peinetas a buen precio. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5115 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5115 días
Hola a todas!! tengo una duda, bueno...unas cuántas, es que no tengo ni idea del tema de las arras. Las arras se llevan aparte de los anillos no? veréis yo llevo 3 pajes, 2 niños de 4 y 5 años y una niña de 6, los 3 guapísisssimos con trajes moradito...