Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2.574 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaaaa!! Pues estoy muy emocionada!! No pretendíamos encargarlas ya, pero hemos ido a dar una vuelta y nos hemos enamorado de ellas (y del precio) Las hemos cogido en jolfer de Xanadú, el trato perfecto, nos han asesorado genial, así que no nos...
Creé un post
Hace 2934 díasUn día salí de fiesta y una amiga que tenemos en común vino con su novio y algunos amigos de este. Yo ni me fije en él pero él persiguió a mi amiga hasta que consiguió mi facebook días después, empezamos a hablar y un mes después quedamos para...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas!! Como vais?? Os cuento por si a alguien os interesa. El otro día nos creamos mi madre y yo un perfil en Amazon y para probar si funcionaba bien decidimos comprar cualquier cosa que no fuera muy cara. Encontramos estos pomperos, vienen 48 por...
Creé un post
Hace 2946 díasHolaaa!! Estoy pensando en hacer el portalianzas yo (os pongo foto del que me gusta) pero no sé si seré capaz o de si me gustara el resultado. También estoy pensando en mirar bastidores de esos personalizados pero no tengo ni idea de donde los puedo...
Creé un post
Hace 2949 díasMi pedida fue el 14 de octubre, fuimos de viaje a cuenca y me lo pidió en la cuidad encantada. Mi primera tarea fue buscar fincas para hacer todo. Esta semana vamos a empezar a hacer las invitaciones a mano. Para el próximo mes querría terminar las...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas!! Pues eso, me venido unos días a Bilbao con mi madre (ella es de aquí) y me comprado todo para el día de la firma!! Me he comprado las sandalias, el bolso y el vestido. Os pongo la foto a ver q os parece, aunq salgo sin sujetador, sin peinar...
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas noches!!! Necesito vuestra ayuda!! Soy de madrid, pero mi familia por parte materna son de Bilbao. Mi madre llevaba más de 20 años sin venir y... nos hemos venidos las dos solas unos días para desconectar!!!! Vamos a aprovechar mañana para...
Creé un post
Hace 2973 díasMás cosas que tachar de la lista!!!! He comprado el conjunto de ropa interior (intimissimi) en blanco con flores azules!! El sujetador va a ser solo para las fotos mientras me visto, con mi vestido no puedo llevarlo, y la brasileña tiene una...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas!! Estoy súper feliz!! Hoy ha llegado mi liga y mi tocado!! La liga la pedí por etsy, y tengo q decir q es genial, tal y como la quería!! Y el tocado... lo encargue a Bodarte y no me puedo alegrar más del resultado!! La chicas es hiper...
Creé un post
Hace 2982 díasMe acaban de llegar mis muñecos para la tarta!!!!! No puedo estar más contenta con la compra!!! Son maravillosos 😍😍😍😍 que os parece??
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas!! Hoy he ido a un chino de mi barrio y he encontrado estas letras de cartón duro, bastante gruesas a 2 euros cada una. Las pintaré con pintura de tiza blanca que tengo en casa (de otras manualidades) y las pondré en el centro de la mesa...
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas!! Estoy planteándome el buscar unos segundos zapatos para la fiesta, ya que los míos son altos y aunque son cómodos no sé si los aguantaré todo el día. En un principio buscaba cuñas de novia, pero todas las q encuentro (y que me gustan) son...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenaaaaas!! Os enseño las cositas q he comprado hoy!! Y eso q no íbamos a comprar nada... solo a mirar 😂😂. Bata y camisón de oysho (de rebajas, bata 10 euros y camisón 7 euros) zapatillas y perchas de Zara home 😍😍 Estoy súper contenta, ahora solo...
Creé un post
Hace 3009 díasOs cuento!! Mi hermano estudio imagen y cuando hizo el modulo, el y sus compañeros me usaron d conejillo de indias 😂😂. Dos d estos compañeros son ahora fotógrafos profesionales (una pasada las fotos d verdad) asiq hable con ellos ayer y a parte de...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas!! Os cuento, mi cuñada hace scrap asi que habíamos pensado hacer algunas cositas entre las dos. Una de ellas son los carteles que vamos a colocar en la estrada a la ceremonia para los pétalos, los pai pai y las lágrimas de felicidad. Para los...
Creé un post
Hace 3017 díasHolaaaa!! Mi chico y yo nos casamos en julio de 2019. Todo el mundo está convencido de que queda mucho tiempo y aún no tenemos que planificar nada, pero ya tenemos el sitio reservado, yo tengo el patrón de mi vestido pagado, tengo los zapatos (regalo...