Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 14.793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasOs presento nuestras piruletas de agradecimiento. Habíamos pensado en hacerlas nostros mismos, pero no tenemos tiempo material para destinar a eso y nos han salido baratitas (0,25€ cada una) pensaba q serian mas grandes, pero son muy cuquis! Las...
Creé un post
Hace 2575 díasJusto 3 meses despues de nuestra boda se casa una prima de mi chico con un aleman, así que pensamos en regalarle unas copas de cerveza customizadas! Me encanta el resultado!
Creé un post
Hace 2576 díasNos hemos organizado la luna de miel a nuestro aire por Italia. En principio, habiamos previsto alquilar un coche para ir de Roma a Siena, dormir ahi y después seguir hasta San Gimignano y Florencia. El tema está que como dejariamos el coche el...
Creé un post
Hace 2578 díasVeo que muchas (hablo en femenino porque veo que la mayoría por aquí somos chicas) hablais de como os pidió matrimonio vuestro chico y de vuestros anillos de pedida y me pregunto, seremos nosotros raros? Me explico: Hoy mi chico y yo hacemos 12 años...
Creé un post
Hace 2582 díasEsta tarde he ido a la florista, después de ir a 5 floristerías he encontrado a una q me ha aconsejado y guiado para escoger el ramo que va con mi vestido y mis gustos!La floristería se llama La Sabadell, está en proveedores y Montse es una...
Creé un post
Hace 2582 días-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Italia -Perfume: Tommy girl -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: las casualidades no son casualidad -Tu flor favorita: peonia
Creé un post
Hace 2585 díasHola Comu! A priori no tenia previsto llevar velo ni nada de eso peeero definiria mi vestido como de la "epoca dorada de hollywood" y creo q le quedaria super bien un velo estilo birdcage o ruso, pero no sé donde comprarlo...he mirado Aliexpress pero...
Creé un post
Hace 2594 díasHola comu! Andabamos buscando muñecos para el pastel pero nada nos convencia. Pensamos en poner muñecos de funko, pero no nos poníamos de acuerdo en cuales coger hasta que esta tarde los hemos encontrado en amazon! El principe Harry y Meghan Markle!...
Creé un post
Hace 2594 díasHola compis bodiles!necesito vuestra opinin y ayuda! A nuestra boda viene una pareja que se casa 3 meses después que nosotros y también iremos a su boda. Ella es española, él es aleman y están viviendo en Alemania (aunque la boda será aquí). Les...
Creé un post
Hace 2599 díasOs pongo un poco en antecedentes, mi suegra es un poco mandona, es la mayor de 8 hermanos y está acostumbrada a que se haga lo q ella dice. Mi chico tiene un hermano que se casó hace unos años por lo civil, de prisa y corriendo porque tenia que irse...
Creé un post
Hace 2601 díasAyer por la tarde salí con mi madre por el centro de Barcelona y al pasar por la plaza Jant Jaume (donde está el Ayuntamiento principal de Barcelona) justo en ese momento, salieron unos novios que se acaban de casar. Nosotras, al verlos tan felices,...
Creé un post
Hace 2604 díasHola compis! Al salir a la calle me encontré que alguien habia tirado este cuadro, q para mi gusto es bastante espantoso, pero el marcó me encantó. Se apoderó de mi el síndrome diogenes bodil y me lo llevé a casa porque pensé que podía hacer algo...
Creé un post
Hace 2606 díasHola compis! Aviso que viene tocho, pero os cuento lo que me ha pasado para evitar que os pase a vosotras también: En enero me compré mi vestido en sample sale de Pronovias y me lo llevé rebajadisimo (valia 2.890€ y me lo llevé por 1.080€) el vestido...
Creé un post
Hace 2608 díasHola compis bodiles! Nos casamos en el Ayuntamiento y hasta el lugar del banquete hay unos 10 minutos en coche. Teniamos claro que no haría falta poner un autobus porque se puede llegar rápida y fácilmente en coche, en taxi, cabify, incluso...
Creé un post
Hace 2633 díasEstoy empezando a mirar el ramo y creo que lo quiero de peonías. Esta mañana mi madre ha pasado por una floristería de su barrio para pregunrar si en junio podria tener mi ramo de esa flor e informarse un poco de precioa y tal. La dependienta le ha...
Creé un post
Hace 2635 díasHola guap@s!Estoy empezando a ponerme a mirar ramos y esta semana empezaré a pedir presupuestos en floristerias de mi barrio. Mi madre me ha dicho que en el presupuesto quiere que se incluya un centro de flores para poner en casa para que se vean en...