Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 14.793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2418 díasHola comu!! Ayer fuimos a una "boda" y creo q fue el ejemplo de lo que no se debe hacer para que los invitados se sientan incluidos, espero que os ayude en las vuestras: 1. No hubo ceremonia ficticia ni de ningun tipo. Los novios se habian casado en...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas! La semana que viene tenemos una boda en Granada y me gustaría saber si podríais recomendarme una peluquería por el centro que esté bien. Vamos unas cuantas invitadas de Barcelona y no queremos nada muy especial, lavar, secar y poquito...
Creé un post
Hace 2441 díasHolita compis! Por fin, después de un poquito más de dos meses desde nuestra boda, esta tarde nuestra fotógrafa nos entregará las fotos!!Nos las entrega en un pen y ya nos ha dicho que son más de 18 Gb...Vamos a hacer un álbum para nuestros padres y...
Creé un post
Hace 2452 díasChicas, acabo de ver en el outlet de el corte ingles de meridiana (Barcelona ciudad, al lado de sagrera) unas sandalias preciosas de Gloria Ortiz, super baratas, cómodisimas (con plantilla fe gel) e ideales para pies delgaditos! Solo quedaba un par y...
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas!!esta tarde he ido a el corte ingles y he visto un vestido de la marca Molly Bracken precioso, con encaje y pedreria, de color crudo, q podria ser perfectamente de novia por 35,80€!! En el Corte Inglés de Cornellà quedaba la talla S y la...
Creé un post
Hace 2510 díasBuenos dias chic@s! Ayer dijimos si, ya somos oficialmente marido y mujer, nos lo pasamos tremendamente bien, disfrutamos cada momento con 0 nervios desde el primer momento, todo el mundo disfrutó con nosotros y fue una boda que reflejaba totalmente...
Creé un post
Hace 2511 díasHola chi@s! Ya he ido a recoger mi ramo, estoy totalmente enamorada de el!!!Es natural, de peonias, rosas y otra florecita que no se como se llama!!! Ya solo me quedan 6 horas para lucirlo!!estoy muy tranquila pero desenado que llegue el momento!! ...
Creé un post
Hace 2512 díasA 28horas de mi boda, ya tengo mi manicura y pedicura hecha! Seguramente no es un color "normal" para una novia, pero yo no soy una novia muy usual jejeje van a juego con mi ramo, no se aprecia demasiado bien, pero son un color entre el fucsia y el...
Creé un post
Hace 2513 díasOs cuento, el viernes nos casamos y tengo q acabar de cuadrar horario con la fotografa. Yo me arreglaré a unos 40 minutos en coche del Ayuntamiento y mi chico a unos 15 minutos en coche, la ceremonia empieza a las 17.30. Yo tengo peluqueria a las 13...
Creé un post
Hace 2515 díasUna semana antes de nuestra boda, en la familia de mi chico se monta un pollo a causa de un requisito que se pone en otra boda de la familia que es tres meses despues de la nuestra...el resultado final es q hay una persona q ha decidido no venir a la...
Creé un post
Hace 2518 díasUna compañera de trabajo me ha recordado hoy la tradicion de llevar huevos a las clarisas para evitar que llueva el dia de la boda, pero no sé cómo funciona...alquien puede ayudarme? Cuantos huevos hay que llevar? Quién tiene que llevarlo? Supongo...
Creé un post
Hace 2520 díasEstaba en el trabajo como una loca de reunion en reunión y me habian convocado a una que no me cuadraba con la persona que la convocaba...total, q aparezco en la sala y me los encuentro a todos mis compis, incluso uno de ellos q esta de baja,...
Creé un post
Hace 2522 díasHola comu!os enseño nuestros regalitos para los siguientes!Estoy segura que les van a encantar!
Creé un post
Hace 2533 díasHola compis! Hemos tenido una reunion con los del restaurante y nos han dicho q a parte de la entrada al banquete y las entregas de regalos tenemos que prever la musica para la entrada de los platos. Le hemos dicho algunas ideas de canciones q nos...
Creé un post
Hace 2537 díasHola compis bodiles! Hece un tiempo pedi ayuda porque encontre en la pierta de mi casa un cuadro muy feo con un marco muy chulo y os quería enseñar el antes y después. Se ha convertido en un cartel de bienvenida poniendo un espejo que nos ha costado...
Creé un post
Hace 2541 díasHola compis!Mi chico y yo tenemos dos pies izquierdos y no tenemos ni idea de baile, nos apuntamos a un centro civico de nuestro barrio donde enseñan bailes de salon y parece q el vals no se nos esta dsndo mal del todo, asi q es posible q al final si...