Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola, he abierto algunos debates porque me caso en septiembre y esta semana me he quedado sin maquilladora y peluquera, estoy intentando encontrar y 1 amiga me ha hablado de estas 2 chicas pero aún no he podido hablar con ellas, me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 2832 díasHola, ¿alguien en Marbella se ha arreglado con estas 2 empresas? tengo entendido que él es muy buen peluquero y sé que trabaja con esa empresa de maquillaje pero en sus redes a penas tienen imágenes y no sé como averiguarlas jeje. Esta semana me he...
Creé un post
Hace 2832 díasHola, me han dicho que allí las venden muy económicas pero aún no he podido ir a mirar, ¿alguien las ha comprado allí? Gracias =)
Participé en el post de Sara
Hace 2833 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 2833 días
Creé un post
Hace 2833 díasHola, pues como digo en el título estoy sin maquilladora ni peluquera. Resulta que después de mucho buscar y preguntar, dudar si era mejor q 1 persona me hiciera las 2 cosas o 1 para cada cosa, 1 para todas o 1 solo para mi..... Probé con 1 chica que...
Participé en el post de Carlota
Hace 2836 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2837 díasCreé un post
Hace 2837 díasHola a tod@s, vamos a pasar 3 noches en Santorini con la idea de descansar en la playa, pero creo que hemos cometido 1 error garrafal y elegido 1 mal sitio para el hotel. Os explico, en la agencia nos dijeron q la zona buena era arriba, en Vulcano...
Participé en el post de Carmen
Hace 2838 díasParticipé en el post de Pamelita
Hace 2838 díasParticipé en el post de Pamelita
Hace 2838 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 2838 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2839 díasParticipé en el post de Noviaviajera
Hace 2839 díasParticipé en el post de Katia
Hace 2839 días