Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola, he abierto algunos debates porque me caso en septiembre y esta semana me he quedado sin maquilladora y peluquera, estoy intentando encontrar y 1 amiga me ha hablado de estas 2 chicas pero aún no he podido hablar con ellas, me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 2832 díasHola, ¿alguien en Marbella se ha arreglado con estas 2 empresas? tengo entendido que él es muy buen peluquero y sé que trabaja con esa empresa de maquillaje pero en sus redes a penas tienen imágenes y no sé como averiguarlas jeje. Esta semana me he...
Creé un post
Hace 2832 díasHola, me han dicho que allí las venden muy económicas pero aún no he podido ir a mirar, ¿alguien las ha comprado allí? Gracias =)
Creé un post
Hace 2833 díasHola, pues como digo en el título estoy sin maquilladora ni peluquera. Resulta que después de mucho buscar y preguntar, dudar si era mejor q 1 persona me hiciera las 2 cosas o 1 para cada cosa, 1 para todas o 1 solo para mi..... Probé con 1 chica que...
Creé un post
Hace 2837 díasHola a tod@s, vamos a pasar 3 noches en Santorini con la idea de descansar en la playa, pero creo que hemos cometido 1 error garrafal y elegido 1 mal sitio para el hotel. Os explico, en la agencia nos dijeron q la zona buena era arriba, en Vulcano...
Creé un post
Hace 2838 díasHola, vamos a hacer 1 tour por la Grecia continental y a visitar Mikonos y Santorini, pero además pasaremos 2 días y medio en Atenas, me gustaría si alguien que ya ha estado allí me podría recomendar que hacer esos días allí aparte de por supuesto...
Creé un post
Hace 2843 díasHola, aún no me he casado pero pensaba hacer la postboda en la Alcazaba pero me han dicho que hay que pagar 100€!!! qué sabéis de eso? alguien me puede informar? Gracias!
Creé un post
Hace 2845 díasHola, me gustaría encargar unos gemelos con foto y he visto varias webs que los hacen y me gustaría que me recomendarias alguna que esté bien la calidad y llegue rápido ya que los necesito para septiembre =S, estas son las webs que he visto: -...
Creé un post
Hace 2849 díasHola, alguien la ha contratado de wedding? =)
Creé un post
Hace 2935 díasHola, la espalda de mi vestido es entera de encaje por lo que solo tengo estas 2 opciones: - coserlo al vestido o - comprar los sujetadores que se pegan ¿qué pensáis que es mejor? me da miedo que el cosido no me sujete bien y que el de pegatina se...
Creé un post
Hace 2938 díasHola, ¿alguien sabe dónde puedo diseñar minutas redondas? o conseguirlas hechas?, una plantilla o algo así para solo llevarlas a imprimir? Gracias
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas, mi vestido es tipo sirena y con un cuello redondo cerrado, como la boda es en septiembre me gustaría ponerle uno de pico y a ver si me podéis aconsejar un poco. El vestido es de encaje y tiene mangas largas de encaje, me dicen que no las...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas, aunque creo que ya abrí un debate como este hace tiempo sigo sin tener estos servicios asi que lo vuelvo a abrir jeje. Busco una maquilladora y peluquera buena y económica en Málaga que se traslade. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2984 díasHola, hemos contratado un fotomatón y estamos buscando unos marquitos de cartón o cartulina para que los invitados puedan meter ahí sus fotos. Y las planchas de imán para que peguen las fotos. No busco que haya para todos porque no sabemos cuantas...
Creé un post
Hace 2985 díasHola a tod@s, Egipto siempre fue mi sitio soñado para ir de luna de miel pero ahora me da un poco de miedo por la situación, mi familia política me ha recomendado que no. Y una amiga que se casó el año pasado creo que la agencia no se lo recomendó...
Creé un post
Hace 2989 díasHola, como dice el título del debate busco esto en Málaga, como todas quiero calidad pero a poder ser a un precio razonable, lo que he visto hasta ahora en novias son precios parecidos pero la diferencia está en el precio de invitadas (necesito para...