Ir al contenido principal
I
Isa1

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 8hrs

Isa1 comentó en mi muro:

Hace 4973 días

Nos casamos el mismo día, es verdad!!!! pues los preparativos los llevo así así, antes del verano cerré la iglesia, el lugar de celebración y el catering. Entonces paré con todo, y ahora me quiero poner de nuevo las pilas con el vestido, invitaciones, fotógrafo etc. Y tu, cómo vas¿?

Isita comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Hola wapa! Me caso el mismo día que tu! jeje ¿como llevas los preparativos? Un beso :)

Elena comentó en mi muro:

Hace 5109 días

Hoola Isa! Eres nueva? Bienvenidaaa!

INMA comentó en mi muro:

Hace 5109 días

hola wapaa, yo me caso en septiembre y te voy a dar ideas si me lo permites, yo me caso en sevilla capital porque no quiero poner autobus en el restaurante puerto delicias y no esta mal de precio cerca del rio, pero por donde has visto me encanto pando la torre, baratito y esta bien y sobre todo azahares que esta muy bonito y se come bien.. de vestido te recomiendo que vayas a pronovia pero en octubre y pidas el catalogo del año pasado salen monerias tirado de precio. de fotografo nosotros cogimos a chema soler porque nos encanto y de dj soy una forofa mas dentro de este chat de isacio de ip sound, divertidisimos, superanimados, ademas se adaptan a tu estilo musical y sobre todo muy baratos. la verdad que me encantaron te voy a dar los enlaces a ver si te gustan por mirar no pierdes nada chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 espero que te gusten y ya me cuentas bueno dime, has visto algo ya ? un besito

Grupos generales

Inspiración