Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica
- Súper Novia
- 4.351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3625 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca porque no sé qué ponerle a mi hijo de 5 años para mi boda en la playa. Tiene 5 añitos y será el que me lleve al altar de la mano. Ña boda no será con vestimentas de blanco en los invitados y es temática azul...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3629 días
Buenos días, me caso el año que viene, y comentar que tengo dos niños, creo que somos pocos, y poco a poco vamos siendo mas los que damos el paso en casarnos con peques, estoy buscando tema de animacion, algo de castillos hinchables o parque de...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3630 días
Buenas noches! Os traigo algunas ideas para el momento de las fotos, no se trata de posar, sino de tener una serie de fotos que queden en el recuerdo y además sean diferentes a las tradicionales Espero que os gusten! A mí me encanta la de los...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3637 días
Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3639 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3641 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3643 días
Buscando como siempre salirme de lo convencional os traigo estas alianzas, además de las tradicionales y clásicas hay muchos modelos originales y para todos los gustos... Vosotr@s q preferís? Clásicas o innovadoras? ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3643 días
Hemos preparado con mucha ilusión nuestra invitación, queremos transmitir lo de mensaje en una botella pero a nuestro estilo y personalizadas.
Subí una foto en el post de Keka
Hace 3643 días
Hola chicas!!! Por fin las hemos terminado y estamos empezando a repartirlas!! Os gustan?? La verdad es que no llevamos muchas entregadas, pero están encantando!! Después del trabajazo que llevan es genial que la gente lo aprecie !! Que os parecen??...
Subí una foto en el post de Betina
Hace 3643 días
Hola a tod@s .. En nuestra boda habrán unos 26 niños ya que nosotros tenemos dos y los invitados son amigos con hijos , sólo tenemos dos parejas sin niños luego los 50 adultos (25 parejas) son las que traen en total estos 26 críos.. El problema que...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3647 días
Aún recuerdo cuando Anna, la Administradora, colgó una foto de una novia con pétalos hace unos meses en uno de sus debates. Me encantó la foto, y le mandé un mensaje diciéndole que esa foto iba a estar en mi álbum de boda. Efectivamente, hice todo lo...
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3649 días
Chicasss encontre esta tarta en pinterest Y ME ENAMORÓ, despues de mucho insistir me la van a hacer : que os parece? La he pedido sabor carrot cake(el bizcocho de zanahoria con nueces y crema de queso) la amo y su sabor es... Nada...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3650 días
Son dos tamaños me salieron 9 euros en primark , súper útiles para verano y un buen recuerdo ! Para mis familiares cercanos otra cosita!que es parece la idea ???
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3651 días
Buenas!! Aqui os dejo algunas ideas para la organizacion de las mesas. Algunas son muy originales. Espero os gusten :-)
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3654 días
Holaa, la finca en la qye me caso tiene piscina. Alguna sabe como la va a decirar? Los petalos de aliexpress flotan? Las velas aguantan? Los globos parecen de cumpleaños?
Subí una foto en el post de Betina
Hace 3666 días
Chicas.. No me pueden gustar más !!! Hemos hecho dos tipos, una para los adultos que tienen hijos y otra para los qe no. Pues está que son de los que vienen con niños me tiene loca!!! Dentro de la botella una pista que será uno de los juegos de los...