Ir al contenido principal
Betina
Betina

Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más

Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2784días 11hrs
Betina
Postboda nieve
Betina, El 22 de Enero de 2017 a las 13:58

Bueno al final me saque las ganas de realizarme fotos en la nieve.. Me queda otra que tengo muchas ganas de meterme al agua con el estudio. Mi marido pobre lo tengo loco con mía ideas pero la verdad...

Montse, jueves 23-Nov-17 49
Vicky
20 dias para la boda y sin baile!!!
Vicky, El 28 de Enero de 2017 a las 00:57

Hola precios@s!!Con tanto estress y follon hemos dejado esto para el final y tan solo me quedan 20 dias!!Nos gustan tres canciones.All for me, reggaeton lento y despacito las 3 en version bachata no...

Betina, sábado 28-Ene-17 4
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37
Anna
¿Vendrá alguna amiga de la infancia a tu boda?
Anna, El 22 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola chicaaas!!!! Seguro que todas tenemos alguna amiga del cole que queremos que nos acompañe en este día tan especial... ¿Vendrá alguna amiga de la infancia a tu boda?

Rosa, martes 24-Ene-17 21
I
Hace 3 meses ya! el mejor día de mi vida
Isabel, El 22 de Enero de 2017 a las 12:54

Hace ya tres meses y pico que nos casamos. El mejor día de mi vida a pesar de los muchos contratiempos que tuvimos, que realmente son tonterías y no nos impidieron disfrutarlo al máximo!Se me destrozó...

Isabel, jueves 26-Ene-17 24
Casada
Ramo artificial
Casada, El 14 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola chicas! Llevo unos días pensando en el tema del ramo... el día de la boda se lo regalaré a mi hermana, y pensando pues tal vez me decante por llevar mi ramo artificial y hacerle una replica a mi...

Laura, domingo 15-Ene-17 38
Patricia
Guion ceremonia civil (no oficial)
Patricia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...

Emma, jueves 27-Jul-17 44
L
Ayudaaaa!!!!! no se que canciones poner
Laura, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola chicas!Me caso en 4 meses y no se que canciones poner,ni en la entrada del banquete ni en los platos ni en los regalos ???En la ceremonia tenemos un coro rociero,que estas canciones ya las...

Jennifer, miércoles 14-Dic-16 7
T
Mini cruceros por las islas baleares
Toñi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Hola! Alguien sabe si existen cruceros por las islas baleares o algo relacionado con eso?

Ascension, viernes 9-Dic-16 3
Rocio
Algo de mi post boda,loca de contenta
Rocio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Aqui os dejo fotos de un adelanto de mi post boda. Espero os gusten tanto como ami

Margarita, sábado 14-Ene-17 19
Beatriz Aguirre
Loca con nuestras fotos!
Beatriz Aguirre, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:48

Pues aquí estoy trabajando y no me canso de mirar las fotos que nos ha enviado hoy nuestro fotógrafo, me tienen enamorada! Espero que os gusten!

Eibarneska, lunes 19-Dic-16 41
Susana
Tazas ayuda porfa
Susana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:03

Donde puedo comprar unas tazas para los niños pata meterle las chuches dentro???

David, miércoles 7-Dic-16 11
Silvia
Ya tengo los tapones para los tacones!!
Silvia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Hoy me han llegado los tapones que pedi por aliexpress. Me han salido por 0.86 EUR. He pedido tallas M y L Qué ilusión hace que vayan llegando cositas!

Laura, viernes 9-Dic-16 7
Chave86
Nuestros votos
Chave86, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Por si necesitáis ideas, os dejo los nuestros

Chave86, jueves 8-Dic-16 46
Isabel
Fotografías sin fotógrafo
Isabel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:13

Ahora chicas! A ver, yo no voy a contratar fotógrafo, por lo que había pensado en hacer algún juego para que cada mesa haga x fotos pero no se muy bien cómo hacerlo o que hacer para motivar a que los...

Yvonne, miércoles 7-Dic-16 25
F & S
Cancion para el baile!!
F & S, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:29

Hola chicas! creo que ya tengo clara cual será la cancion para el baile! Es de Carlos Vives "¿Cómo pagarte?" ¿que os parece?

Carolina, miércoles 7-Dic-16 8
Maria
Mis pai pai
Maria, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas!! Os gustan mis pai pais??? Ya me queda menos... Somos unos 150 invitados... (23 niños), cuantos hariais vosotras?? Porque los hombres no se si los usaran... Habia pensado en las mujeres,...

Sheila, lunes 16-Ene-17 30
Marta
Horquillas para el peinado
Marta, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:38

Hola!!! Después de muchas horas delante del ordeandor mirando fotos creo que he escogido qué peinado me gustaría llevar el día de mi boda. Me ha costado bastante ya que aunque tenía muy claro que NO...

Libertad, miércoles 7-Dic-16 14
Aroa
Enamorada de este ramo
Aroa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:52

He encontrado el ramo perfecto....me encanta !!

Raquel, miércoles 7-Dic-16 19
Anabel
Postboda en la nieve.
Anabel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Hace 1 año q m casé y m hice postboda en la nieve. ya subí unas cuantas fotos pero me habeis preguntado algunas. Subo algunas más.

Noelia, jueves 27-Sep-18 97
Anabel
Mi postboda en la nieve
Anabel, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:26

Nos hicimos el postboda en la nieve. Y nos lo pasamos genial. Las fotos super bonitas estas son algunas d tantaa q nos hicimos. Espero q os guste la idea.

Betina, martes 29-Nov-16 61
Marta
¿donde puedo encontrar estas copas?
Marta, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Hola chicas! ¿Sabéis dónde puedo encontrar estas copas o algo parecido? Gracias! Copas decoradas

Betina, viernes 25-Nov-16 9
Betina
Post boda nieve alguna???
Betina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todas... Justamente viajaremos una semana a la nieve y después de ver fotos tan bonitas de post boda en la nieve..mi duda... Alguna lo ha hecho y puede contarme su experiencia ? Tengo pendiente...

Betina, viernes 25-Nov-16 19
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Izaskun
Álbum no oficial de la boda
Izaskun, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...

Patricia, jueves 24-Nov-16 10
Ana Maria
Fotografía o vídeo? o las dos ??
Ana Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Buenas tardes! Tengo una duda no se si hacer solamente fotografía o vídeo también. Me gustaría que me dierais opiniones. Muchas gracias

Esther, jueves 24-Nov-16 48
Susi
Todas las que tengan ....tematica marinera
Susi, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Holaaa chicas podeis darme ideas d las q tengais esta tematica... miro pay pais y nose ni cmo acerlo y lo dmas nose me ocurre nada necesito ayuda!!me gustaria ver vuestras manualudades para esta...

Betina, lunes 14-Nov-16 6
Tademo
Detalles invitados
Tademo, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:16

No tengo ni idea de que regalar, xfis darme ideas

Ania, viernes 20-Ene-17 27
Tademo
Ideas para el setting plan
Tademo, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola chicas, nose como llamar alas mesas y hacer el setting plan. Teneis algunas ideas xfis

Enamorada, martes 6-Dic-16 12
Venus
Regalo de invitados -tazas
Venus, El 13 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Hola a todas!! Pues eso después de mucho pensar hemos decidido dar tazas personalizadas a todos los invitados, incluyendo a los niños pero las suyas serán de pizarra para que puedan pintarlas. Además,...

Elisabet, lunes 14-Nov-16 8

Grupos generales

Inspiración