Calp/calpe, Alicante · Desde Mayo del 2012
Soy bastante tranquila, detallista y sencilla.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas, A mi me han citado para el 13 de Junio para tomarme medidas (es un vestido outlet, así que no me hacen uno para mi sino me lo retocan más bien), me caso el 20 de Julio, me pueden decir si eso es lo normal?? Me da miedo que luego pase...
Participé en el post de Vanesa
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas, ¿Que os parecería una tarta nupcial de "Petits choux" ?? Yo soy Francesa y es típico de ahí. Os dejo una foto para que lo puedan ver. La pastelería que se va a encargar de hacernos la tarta nupcial, nos va a preparar varias muestras...
Participé en el post de Irene
Hace 5084 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5084 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas o chicos, Quiero hacer el pedido de mis tarjetas hoy, he visto algunas muy sencillas por 0,60 + portes..os dejo el enlace: https://www.novodistribuciones.com/invitaciones-de-boda-de-diseno-yin-yang-p-6528.html Nosotros hicimos una página...
Participé en el post de Anahi
Hace 5086 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola, He estado mirando alianzas en distintas joyerías, y la verdad que no encontramos ninguna así que nos llamara del todo, y el precio mínimo que hemos encontrado empezaba más o menos por 600€ la pareja.. , y a mi novio las de oro no le llaman...
Creé un post
Hace 5089 díasHola, Después de mirar un montón de artículos para los detalles de boda para ellas y para ellos he estado reflexionando..me encantaría la idea de poder regalar a las chicas los pai pai de mimbre de colores.. y para ellos un llavero o modem usb...
Creé un post
Hace 5091 díasHola, Estoy buscando por la zona de alicante (En Calpe)un oficiante de ceremonia ya que me caso por el juzgado, alguién sabe de alguno.. De momento sólo he llamado a uno, y me cobran 400€, me parece mucho. No sé si es un precio normal. Gracias y...
Participé en el post de Anahi
Hace 5099 días
Creé un post
Hace 5102 díasHola, Quería saber si aún se quedan vestidos de Yolan Cris de la temporada 2010, yo estoy enamorada del vestido Mirta, y no sé donde lo podría encontrar. Soy de Alicante. Gracias y saludos,