Calp/calpe, Alicante · Desde Mayo del 2012
Soy bastante tranquila, detallista y sencilla.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas, A ver a mi se me atrasado todo el tema del papeleo para abrir el expediente, celebro mi boda el 20 de Julio, y aún no he podido abrir el expediente, estoy pendiente del certificado de capacidad matrimonial del consul de francia se supone...
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, Estoy buscando tutoriales de como hacer un ramo de novias con hojas trenzadas, como en el link que os dejo: https://denovia.info/accesorios/ramo-de-novia-sin-flores-20110324/ Si alguien tiene alguna idea, pedí precio en la florestería y...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, Tengo dudas sobre poner el n. de cuenta con las tarjetas de invitados, me da un poco de cosa, pero tampoco tengo ganas de estar pendiente de los sobres el día de la boda.. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, A mi me han citado para el 13 de Junio para tomarme medidas (es un vestido outlet, así que no me hacen uno para mi sino me lo retocan más bien), me caso el 20 de Julio, me pueden decir si eso es lo normal?? Me da miedo que luego pase...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, ¿Que os parecería una tarta nupcial de "Petits choux" ?? Yo soy Francesa y es típico de ahí. Os dejo una foto para que lo puedan ver. La pastelería que se va a encargar de hacernos la tarta nupcial, nos va a preparar varias muestras...
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas o chicos, Quiero hacer el pedido de mis tarjetas hoy, he visto algunas muy sencillas por 0,60 + portes..os dejo el enlace: https://www.novodistribuciones.com/invitaciones-de-boda-de-diseno-yin-yang-p-6528.html Nosotros hicimos una página...
Creé un post
Hace 5086 díasHola, He estado mirando alianzas en distintas joyerías, y la verdad que no encontramos ninguna así que nos llamara del todo, y el precio mínimo que hemos encontrado empezaba más o menos por 600€ la pareja.. , y a mi novio las de oro no le llaman...
Creé un post
Hace 5088 díasHola, Después de mirar un montón de artículos para los detalles de boda para ellas y para ellos he estado reflexionando..me encantaría la idea de poder regalar a las chicas los pai pai de mimbre de colores.. y para ellos un llavero o modem usb...
Creé un post
Hace 5090 díasHola, Estoy buscando por la zona de alicante (En Calpe)un oficiante de ceremonia ya que me caso por el juzgado, alguién sabe de alguno.. De momento sólo he llamado a uno, y me cobran 400€, me parece mucho. No sé si es un precio normal. Gracias y...
Creé un post
Hace 5101 díasHola, Quería saber si aún se quedan vestidos de Yolan Cris de la temporada 2010, yo estoy enamorada del vestido Mirta, y no sé donde lo podría encontrar. Soy de Alicante. Gracias y saludos,