Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola parejas! Se acerca la hora de la comida, y aprovechando que seguro que tenéis ya un poquito de hambre... ¿Qué os parece esta tapita de dados de salmón? ¿Quién la tendría en su boda? 🙋🏻 ...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola a tod@s. Tengo una duda, somos de provincias diferentes, y celebramos el enlace en mi provincia porque es donde vivimos con mi hijo. La madre del novio por todo esto ha decidido no ser la madrina y ni siquiera asistir al enlace.Así que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas 😍. A mí me cuesta mucho elegir, pero me quedo con...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola, holaaaaa! Os recomendamos meditar bien dónde haréis la sesión de fotos tanto el día de la boda como en la postboda ya que reflejarán momentos inolvidables de vuestra vida 💜 ¿Habéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...