Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2.339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
367Hola chicas, necesito alguna canción para poner cuándo damos el regalo a los siguientes en casarse o en prometerse! A parte de la del Anillo de Jennifer Lopez...alguna idea?

Buenas a todxs!! A ver si podéis ayudarnos a hacer la situación lo menos incómoda posible. Nos casabamos en septiembre de 2020 y aplazamos la boda cuando quedaba un mes, las invitaciones estaban todas...

¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1310 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme

He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...

He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Buenísimos días tortolitxs! Muchas parejas incluyen en la entrada del banquete un cartel decorativo con frases originales que dé la bienvenida a lxs invitadxs 😏 Y la pregunta es... ¿Qué nombre pondréis...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración