Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas!!!! Pues hoy no voy á pedir consejo aunque seguro que en estos 5 meses que me quedan más de uno os pediré simplemente quería desearos á TODAS unas felices fiestas que la mayoría entraremos en nuestro año de cambios de estado es decir...
Creé un post
Hace 3062 díasHola guapas!!! Quería hacer una pregunta á las chicas que habéis comprado los gemelos en gemelos personalizados. Quiero decir que el trato ha sido de 10 y me lo hizo rapidísimo y muy bonitos. Me mando un mensaje el día 11 que ya venían de camino y...
Creé un post
Hace 3072 díasOs enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y no me crecerá suficiente y eso de postizos cómo...
Creé un post
Hace 3080 díasDe buena mañana y ya público otro debate. Anoche estábamos hablando de los regalos de reyes para mis hijos y le comente que este año no nos hagamos ningún regalo nosotros que tenemos qud ahorrar pero claro me puso la carita de joooooo y ya empece á...
Creé un post
Hace 3080 díasBon dia chicas!!! Os quería hacer una pregunta. Todavía estoy liada con el tema autocar y anoche después de un mes me han contestado de uno que esta en proveedores.se llama taxi trip bus es de sabadell y el presupuesto me interesa bastante pero estoy...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas!!! Mi pregunta es un poco rara . Estaba mirando unas fotos y siempre se me van los ojos á la boca no es que los tenga muy mal y tampoco es exagerado pero tengo los dientes de arriba un poco separados y no me gusta mucho ya se que me...
Creé un post
Hace 3090 díasHola a todas!!!! No tengo remedio soy tan indecisa que siempre necesito á alguien qud md diga ESTE. Os cuento: mi madre tenia ilusión de hacerme unos saqutíos á punto de cruz con unos novios dándose un beso ( muy monos) y en principio pensé pues les...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas!!! He oído hablar de esta maquilladora X aquí y me he metido en su Facebook para ver que tal. Le he pedido amistad y ponía un número de teléfono para pedir información X wasap pero me lo he grabado y no me sale en el wasap. Se que es de...
Creé un post
Hace 3095 díasMuy buenas guapísimas! !!! Todo lo qud estoy haciendo para mi boda es gracias á vosotras pues nombras tantas cosas que poco á poco X lo que publicáis me voy enterando. Os cuento á mi el restaurante ya me pone los adornos dd mesa , las antorchas para...
Creé un post
Hace 3096 díasOs cuento pk se que me vais a ayudar cómo siempre. Estaba cotilleando el Facebook cuando salió una página de detalles para los invitados y la abro para mirar. MI madre se ha encaprichado de hacerme unos saqutíos á punto de cruz y en principio era...
Creé un post
Hace 3099 díasMuy buenas á todas!!!! Porque digo que nunca cambiare ? Pk siempre me pasa lo mismo. En septiembre comencé a mirar vestidos, mi primera idea era de comprar uno de fiesta pues al tener 47 años pensé que me vería ridícula. La primera tienda que visite...
Creé un post
Hace 3101 díasHola guapas!!!! Pues nada os escribo pk ya sois cómo las amigas de toda la vida .Os cuento: hoy he ido á una reunión con la profesora de mi hijo (15 años) y hablando sale el tema de la boda y ella muy contenta cuando me pregunta para cuando le digo...
Creé un post
Hace 3107 díasBuenos días á todas!!!! Como bien dice el título parezco nueva y eso que este será mi segundo matrimonio. Después de la ceremonia (yo lo hago en el mismo restaurante) los invitados se dirigen al aperitivo , yo esta vez no quiero las típicas fotos...
Creé un post
Hace 3110 díasHola a todas!!! Estoy un poco preocupada pk he dejado un tema más aparcado pk pe he dado importancia á otras cosas y bueno es el tema de autocar. He pedido presupuesto en unas 6 compañía y solo una me ha contestado. El trayecto es de unos 15 minutos...
Creé un post
Hace 3113 díasYa se que el título es un poco raro, veréis estoy viendo un programa en la tv que nunca había visto es de una novia mirando vestidos y tiene que elegir entre el vestido que llevo su madre y otro de una tienda. Total que el de su madre como es antiguo...
Creé un post
Hace 3115 díasOtra vez estoy X aquí con mis preguntas. Os explico: tengo 2 hijos uno de 28 y otro de 15.Me caso X lo civil y quiero que mis 2 hijos sean los que me saquen así que delante de mi ira el pequeño con la novia de mi otro hijo y detrás mi hijo mayor...