Ir al contenido principal
Mar
Mar

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2183días 2hrs
Veronica
Boda un domingo.que opináis??
Veronica, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:39

Hola!!!que opináis de casarse un domingo???Alguien se ha casado en domingo?tiene sus pros y sus contras...pero la que se casó tuvo muchos problemas x ser domingo??Un saludo

Emma, jueves 10-Oct-19 55
Estela
Acompañamiento al altar con mi hijo!!
Estela, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Entrar a la iglesia con mi hijo de 11 años, como lo veis?

Estela, martes 17-Sep-19 25
Ana.
Novia de 46 años, que vestido ponerse
Ana., El 12 de Agosto de 2019 a las 09:03

Tengo 46 años y tengo dudas respecto al vestido.... nose que vestido ponerme que opináis??

Cristina, domingo 15-Sep-19 149
A
Novia "demasiado" joven
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:18

Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...

Estefanía, miércoles 13-May-20 112 1
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
Raquel
Segunda boda..
Raquel, El 8 de Junio de 2019 a las 17:22

Alguien se casa, por segunda vez.. Y con hijos..?.. Por q dicen q ya no pega vestirse d novia y mucho menos d blanco o... No con velo por cásare por segunda vez o por tener hijos o cierta edad.. Y la...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 73 1
Jennifer
Peinado
Jennifer, El 21 de Mayo de 2019 a las 16:11

Buenas parejas¡!A 39 días aquí os dejo el peinado que he elejido viene perfecto para la corona familiar que quiero llevar y a parte me encanta ,faltan las mechas k me las hare el dia 17 y quedará más...

Jennifer, jueves 30-May-19 42
D
Qué es lo más caro que han visto para la boda?
Dunia, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:57

Sin ser el catering o el restaurante, me pidieron 1500€ por decorar el salón y la ceremonia. Una barbaridad! Y ustedes, qué es lo más absurdamente caro que han visto para la boda?

Mery, sábado 14-Sep-19 20
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Ana
Boda por segunda vez
Ana, El 27 de Abril de 2019 a las 15:47

Buenos días chicas , os cuento lo que nos ha pasado por culpa de un mal entendido con el notario, yo celebre mi boda con mi familia y conocidos por todo lo alto en día 2/3 . Se ve que el notario no me...

Ana, miércoles 1-May-19 22
Wwj❤️sara
Mis pendientes ❤️
Wwj❤️sara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Buenas chicas! Os vengo a contar que hace un montón que no hago un debate ni hago absolutamente nada 😂 por no hacer no abro ni al App . Al principio de los preparativos cuando me quedaban 539 días ,...

Wwj❤️sara, sábado 13-Abr-19 73
Vaithiare
Luna de miel con hijos o sin ellos?
Vaithiare, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Hola chicas tengo un nene que el día de mi boda hace 3 años nunca lo suelo dejar con nadie y mi pánico es irme de luna de miel sin mi niño! Que consejos me dais?? Las que tenéis hijos os los lleváis o...

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 27
Vanessa
Pendientes
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:55

Como serán vuestros pendientes no se ni donde mirar

Blankis, sábado 17-Nov-18 53
Carmen
Mi boda
Carmen, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Muy buenas! He titulado "Mi boda" al debate porque realmente lo siento así. Siento que me caso yo sola. Todos los preparativos, como elegir proveedores, lo he llevado a cabo yo, a mi pareja todo le...

ANUKA, domingo 11-Nov-18 27
Raysa
Ramo
Raysa, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:45

Holaaaa... os enseño lo que pedí para lanzar, ya que el ramo que yo voy a llevar lo quiero guardar de recuerdo y pensé en pedir uno para lanzar a las solteras, porque a las amigas que se casan voy...

Maria, viernes 2-Nov-18 17
Sonia
Blackfriday
Sonia, El 27 de Octubre de 2018 a las 13:23

Hola comu!! ¿Nos podéis decir cuando es el blackfriday? ¿Que vais a comprar vosotras? Queremos aprovecharlo, pero no tenemos ni idea de que comprar. Por ahora queremos comprar el regalo de los...

Luna, miércoles 21-Nov-18 34
Laíza
Decepción con wedding planners - Qué hago?
Laíza, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:50

Hola guapas, Os comento que me ha pasado para que me digáis vuestras experiencias y opiniones. Ya os pido perdón por la parrafada. Todavía quedan muchos meses para mi boda (fiesta), pero como me...

Pilar, lunes 12-Nov-18 102
F
Cabreo monumental!
Fatima, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:34

Hoy segundo debate, pro este es para explotar!!! Habia leido debates sobre que la gente se mete en vuestra bodas, pues bien, me ha tocado a mi... mis tios que orque me caso en marzo,q porque de tarde...

Noelia, lunes 22-Oct-18 14
Susana
Sorpresón!!! 😍
Susana, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:05

Holaaa!! A 34 dias de la boda nos emos enterado que vamos a ser papas por segunda vez😍 nose si ponerme mas nerviosa, llorar, saltar de alegria, la verdad que la noticia es mas que agradable y estamos...

Lidia, lunes 22-Oct-18 51
Verónica
Primer aniversario de bodas 😍
Verónica, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:13

Pues sí chic@s, ya ha pasado un año de nuestro dia B, sin duda el día más maravilloso de nuestra vida. Sólo puedo deciros que lo disfrutéis muchísimo porque vuela... Os dejo un vídeo resumen del día...

Laura, lunes 22-Oct-18 12
Lydia
se Acabó!
Lydia, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola chicas!!! Pues solo decir que mi pareja y yo hemos decidido anular boda... no porque nos hayamos peleado ni nada, sino que a causa de un rayo me he quedado sin electrodomésticos y obviamente...

Iluvatar, domingo 21-Oct-18 56
Maria
Canción baile nupcial
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda 🙏🙏 me encuentro atascadisima con la canción para el baile nupcial que bailaremos mi novio y yo con coreografía (soy nula para el tema música) podéis ayudarme y...

Nati, lunes 22-Oct-18 15
J
Primera prueba vestido
Judith, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:55

Bueno pues desde fin de diciembre q lo compré no me lo había probado, y ahora 2 meses y 22 días después de dar a luz... Me ha subido la cremallera perfectamente, solo hay q coger el bajo un poco x...

Myriam, martes 23-Oct-18 50
Mar
Chanclas Personalizadas
Mar, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:32

Hola comu! Pues llevo un monton dandole vueltas y cuando porfin encuentro unas chanclas con la tematica de mi boda, resulta que bodalandia a cerrado?!?!? Necesitaria saber si alguien sabe donde puedo...

Mar, lunes 15-Oct-18 12
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
M
Casarse en viernes
Mayte, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:56

Todo el mundo nos dice viernes?? Nosotros queremos casarnos (es en el juzgado) y celebrarlo el mismo día. Incluso me han dicho, uff tendré que cogerme dos días en el trabajo, eso me lo ha dicho...

Sonia, domingo 28-Jul-19 87
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
Patricia
Me piden más dinero por tener más talla en San Patrick
Patricia, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...

Marta, viernes 16-Nov-18 57
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
Maria
Mi entrada
Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:03

Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento

Su Deza, domingo 4-Nov-18 106

Grupos generales

Inspiración