Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3067 días
Buenas tardes, Mi novio ha ido hoy a una sastrería y el precio del traje en principio le cuadra pero quiere mirar precios de corbatas, gemelos personalizados y zapatos clásicos negros de piel en otros sitios por ver si los encuentra mejor de precio....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3071 días
Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y no me crecerá suficiente y eso de postizos cómo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3074 días
Estoy mas perdida que un pulpo en un garage jajaja Que peinado le favoreceria a este escote/vestido? Ayudadme chicass si teneis alguna idea. No quiero nada excesivamente repeinado.
Hace 3088 días
Hola chicas!!! Mi pregunta es un poco rara . Estaba mirando unas fotos y siempre se me van los ojos á la boca no es que los tenga muy mal y tampoco es exagerado pero tengo los dientes de arriba un poco separados y no me gusta mucho ya se que me...
Hace 3089 días
Hola a todas!!!! No tengo remedio soy tan indecisa que siempre necesito á alguien qud md diga ESTE. Os cuento: mi madre tenia ilusión de hacerme unos saqutíos á punto de cruz con unos novios dándose un beso ( muy monos) y en principio pensé pues les...
Subí una foto en el post de Irgora
Hace 3094 días
Hola pues mira tengo un cacao que no veas,un ramo natural se marchita y no lo pueden tener de recuerdo a quien se lo regale.flores preservadas eh mirado y se me va de presupuesto, eh pensado en ramo artificial alguna se casa con artificial se ven...
Hace 3098 días
Muy buenas á todas!!!! Porque digo que nunca cambiare ? Pk siempre me pasa lo mismo. En septiembre comencé a mirar vestidos, mi primera idea era de comprar uno de fiesta pues al tener 47 años pensé que me vería ridícula. La primera tienda que visite...