Málaga, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3027 días
Creé un post
Hace 3027 díasChicas como os comenté voy a regalarle a mi pareja un pañuelo que pertenecia a su abuelo, ya he encontrado la frase creo que es perfecta! Haber que os parece: las personas que amamos jamás se mueren.... solo cambian de residencia a nuestro corazón 💓...
Participé en el post de Ester
Hace 3027 días
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas, para la boda quiero darle algo muy significativo a mi pareja! Tengo un pañuelo que perteneció a su abuelo... quiero ponerle una frase para que sepa que es de el... algo sencillo pero especial... ayudadme xfi
¡Conseguí una medalla!
Hace 3030 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3030 díasMi pareja y yo no sabemos qué canción elegir para el baile de novios... queremos algo romántico pero moderno.. 😅 ayuda xfi
Participé en el post de Lourdes
Hace 3032 días
Participé en el post de Erika
Hace 3032 días
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3040 díasBuenas chicas, mi cuñada me ha regalado los zapatos de novia y a mi me hace mucha ilusión ponerle unas pegatinas personalizadas, pero no encuentro ningún sitio donde poder comprarlas y me las pongan en español!, sabéis donde puedo encontrarlas??
Participé en el post de Anap
Hace 3046 días
Participé en el post de Inés
Hace 3086 días
Participé en el post de Deseric
Hace 3087 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3102 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3102 días