Málaga, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Me queda menos de un mes para el gran día y aún no hemos decidido la canción para el baile, estoy muy indecisa!! Las que me gustan son: tu canción , te amare por mil años y perfecta de Ed sheran en español. Ayuda...
Creé un post
Hace 3017 díasMi pareja y yo queremos darle un detalle a nuestros padres el día de la boda , queremos algo significativo, pero por mucho que nos ponemos a mirar no encontramos nada! Podríais ayudarnos?
Creé un post
Hace 3026 díasChicas como os comenté voy a regalarle a mi pareja un pañuelo que pertenecia a su abuelo, ya he encontrado la frase creo que es perfecta! Haber que os parece: las personas que amamos jamás se mueren.... solo cambian de residencia a nuestro corazón 💓...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas, para la boda quiero darle algo muy significativo a mi pareja! Tengo un pañuelo que perteneció a su abuelo... quiero ponerle una frase para que sepa que es de el... algo sencillo pero especial... ayudadme xfi
Creé un post
Hace 3029 díasMi pareja y yo no sabemos qué canción elegir para el baile de novios... queremos algo romántico pero moderno.. 😅 ayuda xfi
Creé un post
Hace 3039 díasBuenas chicas, mi cuñada me ha regalado los zapatos de novia y a mi me hace mucha ilusión ponerle unas pegatinas personalizadas, pero no encuentro ningún sitio donde poder comprarlas y me las pongan en español!, sabéis donde puedo encontrarlas??