Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Somos una pareja de Córdoba (la novia) de Almería (el novio) y nos casamos el 25 de agosto de 2018!!
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karly
Hace 3107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3108 días¿Qué os parecen estos marcapáginas como agradecimiento? A todas las bodas que hemos ido nos han dado la piruleta y la gominola de corazón, queríamos cambiar y se nos ha ocurrido esto, aunque supongo que también pondremos algunas piruletas....
Participé en el post de Maialen
Hace 3108 días
Participé en el post de Chylr
Hace 3109 días
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3109 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3109 días
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes? Modelo con nombres Modelo con iniciales
Participé en el post de Tania
Hace 3118 días
Participé en el post de Maria
Hace 3119 días
Participé en el post de Saray
Hace 3128 días
¡Hola guapi! :) Hay una novia en la Comunidad, Saray, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano porfa? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-que-zapato-elegir--t399134 ¡Un beso y gracias! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.