Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Somos una pareja de Córdoba (la novia) de Almería (el novio) y nos casamos el 25 de agosto de 2018!!
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola a todos que tal los preparativos??
Hola! Me gustaría contratar una charanga para la boda. Alguien que recomiende alguna, que la haya visto o contratado?
Hola me caso el 8 de septiembre y voy a hacer el crucero del norte de Europa en el msc meraviglia
Buenas! Nos casamos en junio, hace un mes me compre el vestido en un outlet. No tiene nada que ver con la idea inicial que tenía pero me encantó! La cosa es que ahora dudo de si es el adecuado o no......
Hola chicas,os cuento mi situacion... Mis padres estan divorciados desde hace 10 años o mas,yo me fui a vivir con mi padre y mi hermano se quedo con mi madre. Hable con ella y la dije que no se...
Hola comuuuuu, estoy que boto de felicidad 😁😁😁😁😁😁 y queria enseñaros nuestras invitaciones!!! Me llegaron ayer y el nombre de los sobres los he echo a mano, creo que me han quedado super bonitos, que...
Hola chicas , voy a dar tazas en sus respectivas cajitas , y las cajas q me enviaron son solo blancas . Se me ha ocurrido decorarlas un poco , pero soy nefasta para esas cosas . Qué opináis de como me...
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Buenas noches chicas! Este fin de semana tengo las fotos de la postboda y hemos comprado unos tubos con humo de colores, pero tengo una duda. Sabeis si mancha la ropa? Y si es asi cuesta mucho...
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...
Hace un tiempo vi que alguien tenía una plantilla para hacer un cuento para las damitas y pajes. He mirado mil sitios y no lo encuentro . Por favor que alguien me lo mande. Muchas gracias ....
Pues ya me han llegado todos los tarjetones! Estoy muy contenta con el resultado después de haberme currado yo todo... igual monto un chiringuito y me dedico a esto de hacer invitaciones de bodas! La...
Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......
¿Qué os parecen estos marcapáginas como agradecimiento? A todas las bodas que hemos ido nos han dado la piruleta y la gominola de corazón, queríamos cambiar y se nos ha ocurrido esto, aunque supongo...
Buenos dias comu, como bien dice el título el regalos de las abuelas me esta trayendo muchos dolor de cabeza. En un principio hablamos con una chica que suele hacer muñecas de trapo para que nos...
Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...
Hola chicas!! Alguna me puede meter en la cuenta de Dropbox que antes estaba metida pero no se porque se me ha quitado **********@*******.*** gracias!
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Buenas chicas!! El finde pasado fue mi despedida, la cuál fue sorpresa. Les tenía preparados un regalito a mis amigas a modo de agradecimiento. Os lo comparto ya que es una manualidad muy sencilla y...
Hola! Nos vamos en Septiembre a hacer la Costa Oeste. Tenemos intención de llegar a San Francisco, pasar 3 noches, después alquilar un coche e ir a ver el Parque Natural de Yosemite y hacer noche allí...
Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....
Hola chicas que tal llevais los preparativos???
Holaaa!! Mañana ya sale la predicción e la AEMET, y estoy un poco asustada. Sabía que a pesar de lo que me decía la gente iba hacer frio y parece que va a ser así. Mi chico esta contento porque dice...
Hola ! Quien se casa el 29 de septiembre del 2018 en Córdoba? Que tal lleváis los preparativos?
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...