Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Sencilla y soñadora, tengo mucha ilusión puesta en este gran día :)
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maktub
Hace 4979 días¡Noooooooooooooooooooooooo! En el Tiger las tienen a 1 euro la perforadora, tréboles, corazones, estrellas y mariposas!
Creé un post
Hace 4980 días¡Hola a todos! No soy de Segovia, pero mi abuela sí, y la verdad es que me hace mucha ilusión casarme allí, y sé que a ella le va a hacer muy feliz. Espero que podamos compartir experiencias e información, toda ayuda es bienvenida Ah, y......
Pues si vas a la de IFEMA por allí nos veremos. ¿Y a la wedding room del día 30 en la plaza de Santa Ana?¿Vas?
Pues me suena haber visto en algún sitio que al final solo se hacía la de Valencia, que la de Madrid se suspendía, pero que tenían pensado compensar de alguna manera e irían avisando... Por cierto, he estado cotilleando tu web ;)
Creé un post
Hace 4981 días¡Hola chicas! Buenos, y chicos Me gustaría contratar para mi boda, durante el cóctel, un servicio de coctelería. La última boda en la que estuve lo tenía y me pareció una idea grandiosa. El caso es que sólo tengo la tarjeta de la empresa que estuvo...
Participé en el post de Su2010
Hace 4991 días
Participé en el post de Paula
Hace 4994 días
Se que hay que apuntarse, es solo que ahora.mismo no tengo animo.para hacerlo...
¿Ya estás apuntada? Ahmf, yo ahora mismo no lo veo, supongo que mañana lo veré distinto...
Pues ya me enseñarás la galleta. Yo ando desganada con todo eso. Ando recopilando sitios de vestidos para ir pidiendo cita porque otra, no por otra cosa... y he visto esto: https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/aire-madrid--e17632/eventos
Participé en el post de Desy
Hace 4999 días
Participé en el post de Begoña
Hace 5000 días
Participé en el post de Siquiero
Hace 5000 días