Ir al contenido principal
Celia
Celia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Sencilla y soñadora, tengo mucha ilusión puesta en este gran día :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3959días 18hrs

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Parado, sobre todo lo llevo parado. No nos da la vida para todo, y no tiene pinta de ir a despejarse.... T_T

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4236 días

¡Noooooooooooooooooooooooo! En el Tiger las tienen a 1 euro la perforadora, tréboles, corazones, estrellas y mariposas!

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4237 días

Pues si vas a la de IFEMA por allí nos veremos. ¿Y a la wedding room del día 30 en la plaza de Santa Ana?¿Vas?

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Pues me suena haber visto en algún sitio que al final solo se hacía la de Valencia, que la de Madrid se suspendía, pero que tenían pensado compensar de alguna manera e irían avisando... Por cierto, he estado cotilleando tu web ;)

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Se que hay que apuntarse, es solo que ahora.mismo no tengo animo.para hacerlo...

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4252 días

¿Ya estás apuntada? Ahmf, yo ahora mismo no lo veo, supongo que mañana lo veré distinto...

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Pues ya me enseñarás la galleta. Yo ando desganada con todo eso. Ando recopilando sitios de vestidos para ir pidiendo cita porque otra, no por otra cosa... y he visto esto: https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/aire-madrid--e17632/eventos

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Señoras que se hacen famosas sin comerlo ni beberlo :P

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4260 días

¡Visto el debate! Así me gusta, que te integres :P

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Así me gusta, que vayas haciendo los deberes. Yo he mirado el que me llamó la atención en Pronovias, pero es corte sirena :(

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4269 días

¡Mañana! Alguien se ha puesto las pilas con lo de los puntos y los mensajes... :P

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Pues mira los "pre-boda" o "paseos de novios" de estos fotógrafos: www.fandi.es . Es para pensarse hacer una escapada a Valencia :D

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4273 días

También te dan puntos por escribir o crear mensajes en el foro :p ¿Cinco mil mensajes? Dime que es un número aleatorio, anda... Yo no tengo tanto, pero te puedo bombardear un poco con lo que tengo... eso sí, previa ingesta de cafeína, no son horas para comportarme como una novia enloquecida. ¿Cuándo hacemos una quedada y nos vamos a ver vestidos y tontolinadas? XD

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Así me gusta, que te marques objetivos, y fijes plazos realistas para conseguirlos. Eso, y que hagas que me mantenga entretenida en el curro :P

Grupos generales

Inspiración