Ir al contenido principal
Evam. y Josef.
Evam. y Josef.

El Parador De Las Hortichuelas, Almería · Desde Mayo del 2012

"Solos él y yo con el Big Ben como testigo" http://www.fotografosalmeria.es/?page_id=1281#comment-386

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3700días 10hrs

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Hola Eva!!! Pues estuvimos en s.sebastian y me dijeron q no abren las listas hasta mayo y en la catedral pregunte lo de la vispera de semana santa y me dijo q el 12 d abril solo bodas de mañana:( y ademas q las listas las abren en septiembre.pero cual es mi sorpresa q fuimos a casa rafael a pedir presupuesto y me enseño el listado de bodas apalabradas y pendientes y resulta q hay fechas ya concertadas en la catedral y en s.sebastian para octubre del año que viene.y por que a mi no me la dan?? Que desilusion!!!me dijo rafael q eso es muy sencillo.que el que tiene padrino se apadrina y el q no no.nos encanto el sitio y queremos celebrarlo alli pero veremos a ver si tengi tiempo de reservar con el. poquito tiempo que me dejan de margen... s

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Hola Eva!!! Esta tarde vamos a hablar con el cura de san Sebastián y de la Patrona.nos hemos pasao la mañana viendo iglesias.ya te cuento.que tal todo?BSS.

Evam. y Josef.

¡Conseguí una medalla!

Hace 4128 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Hola Eva.por fin te puedo responder!!! Le e tenido q coger el movil a mi dani pq no se q le pasa hoy al mio... pues esta mañana no hemos podido ir a la catedral a preguntar lo de la vispera de semana santa.y esta tarde tampoco me puedo acercar pq estoy haciendo un curso de aleman y me pilla toa la tarde.asi que de mañana no pasa.me voy a acercar tambien por la patrona y a ver si hay suerte.te imaginas las dos el mismo dia una detras de labotra??jsj seria bueno!!!por cierto a q hora os casais? A dnd os quereis ir de vishe? nuestra primera opcion era new york aunque tambien nos encantaria conocer berlin.ya veo que te gusta londres.lo tengo en la agenda de viajes pendientes.mi papi es de alli!!! Bueno guapa hablamos luego o mañana si me deja mi móvil ajsj. BSSSS.

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Pos si tia hasta septiembre!!!!!Pos eso es lo que mas me agobia.el restaurante,organizarlo todo en el ultimo momento,rpartir invitaciones...etc etc siempre he querido tener mas de un año para ir con tranquilidad:( con respecto a lo de la srmana santa me lo ha comentado hoy una chica del hotel catedral,pero me a dixo q iba a tener suerte pq la semana santa empieza justo al dia siguiente.peri ahora que tu me lo dices y lo pienso mas friamente son capaces fe no celebrar bodad en la vispera del domingo de ramos...mañana voy a acercarme y a despejar esa duda.Gracias por avisarme!!!!mañana te cuento. y lo de compartir flores contigo ME ENCANTARIIIIAA. jaja.de todos modos mañana me acercare a mas iglesias q nos gusten a ver q tal.mañana de turismo!!!jajaj mañana hablamos. BSS

Ver más

Grupos generales

Inspiración