Ir al contenido principal
Evam. y Josef.
Evam. y Josef.

El Parador De Las Hortichuelas, Almería · Desde Mayo del 2012

"Solos él y yo con el Big Ben como testigo" http://www.fotografosalmeria.es/?page_id=1281#comment-386

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3660días 12hrs
Evam. y Josef.

¡Conseguí una medalla!

Hace 3962 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4075 días

El fotografo se llama fran muñoz.tiene el estudio aqui en Almería. en la avenida del mediterráneo.yo tampoco pensaba al principio contratar a nadie para la organizacion y aun no lo tengo muy claro.lo unico es que tienes la facilidad de que todo lo hace ella,arreglar la iglesia,detalles,tarjetas...y me comento mi amiga que asi sale mas economico pero ya te dire.quiero pedir presupuestos y a ver como sale mejor.sabeis ya vuestro destino de luna de miel?nosotros ya lo tenemos claro New York!!! Vosotros os ibais tambien a EE.UU??

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Hola Eva!!! Todo muy bien.y vosotros? Estuvimos hace unos dias contratando al fotografo.tambien estuve en la iglesia a dar la señal y me dijo el cura tan pronto??jaja yo pa quedame tranquila!!! esta semana voy a quedar con una chica que organiza bodas.se llama CMD Recuerdame.la conoces?Le organizo la boda a una amiga mia el año pasado y quedo lindisima.lo unico que no tenemos muy claro aun es donde lo vamos a celebrar.tenemos varias opciones y no nos aclaramos jeje.y vosotros novedades??Bss...

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola Eva!!! que tal todo?? BSS

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Pues la verdad es q no me acuerdo.hemos visto tantas hojas que la verdad si te digo algo te engaño.lo q si q se es q por la tarde despues de vosotros no habia nadie pq nos la ibamos a coger nosotros.de todas formas tenemos q pasarnos en esta semana para dar una señal.te lo dijeron a ti?si quieres lo miro y te lo digo. muchas gracias guapa!!!! Muxos bssss pa vosotros tambien!!!!

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Nooo estaba libre.hemos estado a punto de cogerla,os he visto apuntados pero en el ultimo momento hemos pensado que nos parece mejor casarnos a las 5.y casualmente solo habia libre el 26. Cuando hemos salido le e dixo a mi dani que todavia podiamos cambiar al 12 q era la q queriamos al principio,que nustra hora seria las 6.30 o 7.pero dice q lae ha gustao muxo el 26 y a mi tambien.no me esperaba q me la fueran a dar.como me han dixo tantas veces q no..... tamos q no nos lo creemos todavia!!!!!

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Holaa !!!!! Hoy tamos suuper felicesss,ya tenemos nuestra fechaaaa!!! toy q no me lo creo... hemis cogido el 26 de abril en la patrona.el cura super amable.no como otros q no veas jaja.y vosotros que tal todo?? ya nos queda el restaurante y después con mas calma.aiii que peso nos hemos quitao de lo alto.BSSS.

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Pues si fijate!!!!! dice mi madre q va a venir con nosotros,q que cachondeo es ese q unos si y otros no jaja.si estuvimos en la patrona en la puerta desde las 18.15 mas o menos hasta las 18..35 y nada.por eso t digo q voy a la mar y se seca jajajja.a ver si mañana hay mas suerte y ya puedo confirmar fecha jajaj. que tengo ganicas ya de reservar restaurante,ir planeando el viaje,los detalles... buffff me pongo nerviosa jajajajsj.

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Estuvimos tambien en la patrona mañana y tarde y cerrada a cal y canto.hija q voy a la mar y se seca... me siento un poco agobiada ....pero en fin todo saldra. solo quiero mi fechaaaa!!!!!!es mucho pedir???? Como estais vosotros??? Espero q mas animados q nosotros jejejejej.un besote!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración