Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una chica super positiva, muy alegre y muy activa, no paro nuuuuuuunca :P
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4942 días
Que os parecen?? He encontrado una buena oferta y los zapatos me parece que quedan bonitos con el vestido... Son de Angel Alarcon, alguien tiene algunos para decirme si son cómodos? Por si os interesa os dejo el link de la página, están muy bien de...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4942 días
Hola chicas he visto varios debates sobre los zapatos q llevareis muchas de vosotras el dia de la boda, pero apenas he visto novias que vayan a llevar sandalias como calzado principal el dia de la boda. Yo quisiera llevar unas sandalias blanco roto...
Hace 4966 días
Hola chicas! Quería ayudaros a mi manera, toda mi vida me he dedicado a vender ropa interior y quería daros unos consejos para encontrar buenos conjuntos a un buen precio. Estos son de Gisela y Selene, los podéis encontrar en casi cualquier...
Hace 4974 días
Hola chicas! Pues tengo una duda que recorre todo mi ser yo siempre había querido casarme con el pelo suelto pero este es mi vestido y me da mucha lástima tapar la espalda porque es preciosa... Así que me debato entre mi pelo ondulado casi por la...
Hace 4985 días
Hola chicas!! Me ha parecido tan sencillo montarlo que tenía que compartirlo con vosotras. He comprado los materiales esta tarde y en media hora lo tenía montado. Solo era una prueba para ver si era factible que una torpe como yo consiguiera hacer...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 5028 días
Hola! alguna me da alguna idea para las invitaciones? He estado mirando por internet pero... la mayoria no me convencen... a ver si me podeis poner algunos ejemplos y demás para a ver si me decanto por algún estilo..! Gracias de antemano