Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una chica super positiva, muy alegre y muy activa, no paro nuuuuuuunca :P
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Fue una boda muy emotiva y familiar en un entorno precioso, una masía del siglo XII rodeada de naturaleza y encanto.
El día de mi boda
Elegimos la fecha con premeditación, un viernes 13 de septiembre del 2013, está claro que no somos supersticiosos. La boda era a las 18:00 de la tarde en una preciosa masía de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
68Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Hola, Alguien conoce la Masia Mas Coll de Alella? Que os parece las instalaciones, los menus, etc?
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Participé en el post de Burbuja
Hace 3308 días
Participé en el post de Lita
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3384 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración