'Barakaldo', Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1261 días
Participé en el post de Nina
Hace 1261 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1261 días
Participé en el post de Laura
Hace 1261 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1371 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1392 días