Las Gabias, Granada · Desde Septiembre del 2017
Para el día de la boda llevaremos 19 años como novios y ya tenemos a nuestro pequeño Logan👪👰🤵👶. Uno de mis mayores deseos q siempre tuve fue vestirme de... Ver más
Para el día de la boda llevaremos 19 años como novios y ya tenemos a nuestro pequeño Logan👪👰🤵👶. Uno de mis mayores deseos q siempre tuve fue vestirme de novia y q mi padre me lleve al altar. Mi papa ahora está malito y espero q esté el día de mi boda.
- Novia Experta
- 2.116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasHola comu. Pues ya tengo mi libro de firmas. Intenté hacerlo yo misma pero hubo algún problemilla y al final me han regalado este. A mi me gusta. Por dentro puede parecer un poco soso pero compraré algún tipo de pegatinas o algo y que cuando firmen...
Creé un post
Hace 3084 díasHola comu. Acabo de venir de Expoboda y me ha gustado mucho. Ya he pillado algunas ideas y me han hecho hasta cambiar de opinión sobre como debería ser mi vestido. Ha sido una gran tarde.
Creé un post
Hace 3088 díasExpediente matrimonial **** Nombre de los cónyuges: Ana y Fernando Lugar de celebración: Parroquia de la Encarnación Nombre de los testigos: Ana ya Jony Estado de los preparativos: en pausa
Creé un post
Hace 3092 díasHola comu. Es q estaba organizando cosas en casa y he dado con este bolso q me compré para la boda de mi hermano hace 2 años.Necesito vuestra opinión. Lo llevo o busco otra cosa? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3115 díasBuenas tardes comu. Como dice el título. Ya tengo mi agenda. Ha sido un regalo de mis padres. Me parece estupenda. Ahora a sacarle todo el partido. Q ganas de empezar a rellenarla
Creé un post
Hace 3145 díasAún no es fija pq me dijo el sacerdote a hasta junio del año q viene no puedo ponerla pero es el día q queremos.