Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!
- Súper Novia
- 4.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasHaber si me podéis ayudar...vamos a dar ramos a mi cuñada,mi suegra y sus abuelas. A la boda sólo viene un hermano el que va a ser el padrino, mis otros 2 hermanos no vienen y padres tampoco la demás familia si vienen...más o menos el caso es que me...
Creé un post
Hace 4352 díasQUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE HACER...
Creé un post
Hace 4352 díasHola, chicas! A un mes nose que peinado hacerme. Mi vestido es palabra de honor, tengo fotos en mi perfil y además llevo velo y una tiara y me a dicho la peluquera que no tengo casi donde sujetar la tiara y el velo casi que tampoco si me hago...
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas, alguien a contratado alguna orquesta para su boda?? Me gustaría que me dijerais cual y si os gustó. Estoy buscando y me gustaría saber antes si está bien o no.
Creé un post
Hace 4361 díasEstoy ultimando detalles y estoy buscando mariposas o algo parecido de agradecimiento baratas de unos 30 centimos y que pueda pagarlo contrareembolso. Soy de un pueblo de Madrid. Que puedo hacer??
Creé un post
Hace 4371 díasOla chicas!!! Hemos decidido regalar un ramo a mi suegra(madrina) a mi cuñada(mujer del padrino) y sus dos abuelas porque yo no tengo...y nose si leer un pequeño discurso a cada una o quién lo debería hacer, en que momento,... Y luego tengo a una...
Creé un post
Hace 4377 díasOla chicas!! Me gustaría escribirle una carta a mi chico pero nose muy bien que poner para que se la den mientras me espera en la iglesia. Ya tengo casi listo un video con nuestros mejores momentos para dejárselo con el traje y lo vea... Me podéis...
Creé un post
Hace 4405 díasOLA!! Estoy buscando parejas que coincidamos para el 16 de julio hasta el 23, para ver excursiones para ahorrar un poco...sólo queremos salir dos días y luego una para bañarme con delfines Chichen itza, tulum,akumal, cenote...
Creé un post
Hace 4405 díasOla chicas! Mi chico y bueno su madre que insiste siempre que puede quiere llevar la alianza con la que se casó su abuelo y su padre y más ahora que se ha nuerto ace 3 meses...él caso es que es de las normales de siempre oro amarillo lisa y a mi no...
Creé un post
Hace 4418 díasOla chicas!! No tengo arras y nose que hacer, e visto que se puede personalizar pero no quiero gastarme mucho. A mi me gustaría de la virgen del rocio pero salen muy caras. Si alguna las a llevado de la virgen del rocio baratas de unos 20 euros o...
Creé un post
Hace 4453 díasHola, chicas una de por aqui puso que se los había hecho. a medida en Morata de Tajuna a muy buen precio. Yo e preguntado y me han dicho que él taller Maichel. Nose si es ese exactamente. Haber si la que se los hizo puede drcir
Creé un post
Hace 4455 díasOLA CHICAS, NO ENCUENTRO LA FOTO DE CUANDO PRESENTARON A EDURNE PARA LA ACTUACION DE LEONA LEWIS. SI ALGUNA LA TIENE O LA VE LA AGFRADECERIA QUE LA SUBIERA. ME ENCANTÓ PARA LA BODA HABER SI LO PUEDO CONSEGUIR!!
Creé un post
Hace 4457 díasOla chicas, estoy preparando un video con nuestras fotos para que se lo den cuando se este vistiendo. Y quiero hacer algo en algún momento de la boda para sorprenderle con alguna cosa de su padre,porque a muerto a 6 meses de la boda y el se va a...
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas, estoy hecha un lío para los peques son unos 30 y algunos no les hace mucha gracia lo de animadoras y a mi peque por ejemplo no la van las colchonetas de la feria nose que hacer. La colchoneta son 50 euros todo el día y la animadora 90...
Creé un post
Hace 4459 díasHOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR FAVOR YA EMPEZADO HACERLE PERO NOSE XINO SEGUIR
Creé un post
Hace 4464 díasQuería que me dijerais algunas sevillas moviditas para poner en la barra libre, cuales vais a poner o habéis puesto? Pero MOVIDITAS jejeje