Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!
- Súper Novia
- 4.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4146 días
Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un photocall, camaras desechables, sorpresas varias......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4146 días
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de nuestro momento LIGA en el que se rifo este símbolo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4146 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4146 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4154 días
Os dejo algunas fotos de nuestra luna. De Miel el mejor viaje de nuestra vida haber cuando volvemos.. ..jajajajajaja es el paraíso! Hotel estupendo en todo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4154 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4154 días
Hace 4311 días
AYER FUE MI GRAN DÍA, APENAS DORMÍ NI COMÍ ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS...LO PASAMOS MUY PERO QUE MUY BIEN ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA EMPECÉ LLEGANDO A LA IGLESIA LLORANDO Y TERMINE LLORANDO PORQUE NUESTRO GRAN DÍA LLEGABA A SU FIN...(AUNQUE...
Hace 4348 días
QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE HACER...
Hace 4424 días
OLA CHICAS, NO ENCUENTRO LA FOTO DE CUANDO PRESENTARON A EDURNE PARA LA ACTUACION DE LEONA LEWIS. SI ALGUNA LA TIENE O LA VE LA AGFRADECERIA QUE LA SUBIERA. ME ENCANTÓ PARA LA BODA HABER SI LO PUEDO CONSEGUIR!!