Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasBuenas días chicas perdonar por el tocho que os voy a escribir pero necesito sacarlo a fuera. Ayer le dijimos a mis suegros que nos íbamos a casar y que sería x lo civil hasta ahí todo bien el drama viene ahora. Cuando estaba todo dicho empezó a...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas buenos días, quería haceros una pregunta. Yo me caso en abril del año que viene, cuando sería mejor empezar a mirar vestidos? Tenía una cita para este viernes que entra pero la he tenido que anular
Creé un post
Hace 3136 díasHola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??
Creé un post
Hace 3138 díasHola buenas tardes, no se si el título esta bien o no. Mi pregunta es. Yo la semana que viene tengo cita para probarme x primers vez vestidos, pero aunque yo tenga la cita y no me gusta ninguno, como ago para decirlo??
Creé un post
Hace 3141 díasHola buenas. No se que hacer si ir o no. El caso es que esta tarde me gustaría acercarme a ver vestidos de novia, he pedido cita en una de las tiendas pero asta la fecha no se nada. Si voy alguna tiendo puedo probarme alguno o solo puedo probarmelo...
Creé un post
Hace 3142 díasBuenos días chicas, pues bien como dice el título vamos atrasar la boda vamos será solo un mes en vez de marzo en abril, Jejejejej. Más que nada es para ver si podemos juntar un pokito más para poder invitar a la familia al completo. Ains yo espero...
Creé un post
Hace 3143 díasHola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de cabeza y con mal cuerpo así llevo desde el viernes...
Creé un post
Hace 3143 díasQuería saber si alguien puede sacarme de dudas... El añillo de casada que se pone en el izquierdo o en la derecha. Soy de Sevilla
Creé un post
Hace 3151 díasHola esta es la primera vez que escribo ya que hace poco entré. Yo quería exponeros mi caso y que me conozcáis un poco. Este año yo me hice pareja de hecho y celebramos una comida familiar a lo grande vaya... Hubo de todo, tarta, detalles para los...