Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasBuenos días chicas... Hoy ya seré una mujer casada 👰. Estoy muy feliz y a la vez un poquito nerviosa jejejej. Espero que hoy salga todo estupendo ☺️☺️
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas buenas tardes. Os quería mostrar mi ramo. Espero que os guste ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas. Veréis mi pareja y yo estamos en la búsqueda. Pero el problema es que este mes me he echo los test de ovulación y ninguno me ha dado positivo, es raro porque los demás meses han dado positivo y este no😥. Estoy algo preocuppada por esto....
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas acabo de ver mi marcador y me faltan solo 63 dias!!!! Ains que esto ya está aquí. Y ahora si que ya voy notando los nervios. Yo de por si que padezco de ansiedad y que soy muy nerviosa esto ya..... Me subo por las paredes, jajsjaja
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, alguien que esté tomando medicación, Le ha costado quedarse embarazada? Soy asmática y tengo hernia de hiato y reflujo gástrico
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas como os va la tarde? A mi triste. Resulta que llevo con este mes mi 4° intento y me llams mi prima para decirme que esta de 10 semanas y encima de todo diciendome que me aligerars que su niñ@ necesita alguien con quien jugar. Me alegro x...
Creé un post
Hace 3085 díasHola buenas... No se si a alguien más le abra pasado. Resulta que me estoy tomando el ácido fólico, pero es que me sienta muy mal. No estoy embarazada, estoy buscando, jejejej. Alguna más le ha pasado que le siente mal??
Creé un post
Hace 3092 díasHolaaaaaa, pues como dice el título: hoy es mi prebodaaaaa!!! Espero que salga todo bien. Chicas que paséis una buena tarde 😃
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas buenos días 😊. Quería preguntaros si sabéis de alguna página o de alguien que vendan detalles pero que sea tanto para hombres como para mujeres. Me estoy volviendo loca de buscar, jajajajajajUn besitos chicas 💋
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas estoy dudosa. Queremos hacernos la preboda la semana que viene, pero es que no sabemos donde. Me podríais decir algunos sitios?
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas como lleváis los preparativos? quería preguntaros que haríais si os ofrecieran menú o cm pone en el título. A mi me gusta más tipo al paso de bandeja (que espero que sea como yo pienso). Sería algo diferente, pero el problema es que a mi...
Creé un post
Hace 3103 díasHola buenas, sabéis si por Sevilla venden zapatos de novia pero de esparto?? Un saludo
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas!!!! Ya tengo lugar de celebración!!!! Jajajajajaja. Me lo ponen todo dj, photocall, karaoke, cachimba,... Lo único que yo pondría sería el candy bar. Estoy pletórica, jajajajaj
Creé un post
Hace 3120 díasPues como dice el título ya tengo mi vestidoooo, Jejejejej. Hoy en verdad a sido la primera vez que me probaba el vestido, pero es que el que me probé el primero dije este es el mío... ☺️ me encanta, estoy super feliz, cuando me lo puse sentí un...
Creé un post
Hace 3122 díasBuenas chicas esto es un ir y no venir. Bueno pues como dice el título no se cuando irá todo bien. Mi fecha de boda iba hacer el 13 de abril, pero como es feria en sevilla pues el ayuntamiento y el que me va a casar es de festejo pues ese día no...
Creé un post
Hace 3123 díasMi pregunta es la siguiente. Desde que eres chica me dijeron que mis nervios en vez de exteriorizarlos se me quedaban metidos en el estómago (de ahí todos mis dolores de barriga, Jejejejej). A tener los nervios internos estos me pueden prejudicar a...