Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 4944 díasHola Chicas, ayer en el periódico me encontré este anuncio de El corte Inglés, e incluye ofertas de varios cruceros por el mediterráneo o islas griegas/ Adriático. Lo pongo por si a alguna le es de interés, hay de Pullmantur, Iberocruceros, Costa...
Creé un post
Hace 4956 díasHola chicas, creo este debate porque siempre ponemos como van las novias famosas. Aquí podemos poner fotos de las madrinas que más nos gustan como van vestidas o las que no nos gustan nada o no han acertado. Y así obtener inspiraciones para nuestras...
Creé un post
Hace 4968 díasSusana Guasch es periodista deportiva de La Sexta, es además hija del famoso periodista deportivo también Tomás Guasch. Se casó este fin de semana y acudieron muchas compañeras entre ellas Sara Carbonero, los novios me parece que van muy bien pero...
Creé un post
Hace 5005 díasHola chicas, me gustan mucho los ramos de novia preservados, he pensado llevar uno de este tipo ya que son duraderos. He visitado varias páginas y los que más me han gustado son los de Shakkura: http://www.shakkura.es/. Sobre todo los ramos vintage,...
Creé un post
Hace 5028 díasHola chicas, abro este debate para que me orientéis. Dentro de unas semanas tengo una boda en Murcia de un amigo y sólo tiene cuenta bancaria para hacerle el regalo. ¿cuánto se suele dar de regalo a los novios por allí por Murcia? Muchas gracias