Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Soy una novia ilusionada para octubre de 2019
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas me podeis orientar donde habeis comprado vuestros complementos yo ayer fui a la joyeria de mi pueblo por otra cosa y me enamore de un conjunto precioso si que es verdad que lleva pendientes collar y pulsera no se si me ha metido el anillo...
Creé un post
Hace 2966 díasHola comu estoy super contenta ya hemos cerrado la hacienda con catering donde celebraremos el banquete. Lo haremos en la hacienda el Arenoso con el catering Angel Utrera. Despues de visitar mas de 20 sitios es el que mas nos ha gustado y que nos...
Creé un post
Hace 2977 díasHola comunidad me podeis decir si habeis estado en alguna boda en elgun evento en estos sitios, como es la comida el trato? Demomento de lo que hemos visto lo que estamos barajando -Hacienda el Arenoso -Robles Aljarafe -Abades Benacazón o Abades...
Creé un post
Hace 3016 díasHola buenas nosotros tambien nos casamos el 05 de octubre de 2019 esta un pokito solicitado este dia no?
Creé un post
Hace 3067 díasChicas me podeis aconsejar estamos casi decidos a contrar con fotos alba nuestro reportaje fotografico y de video. Pero no tenemos referencias ademas siempre hablas con la comercial q es super agradable pero no conocemos al fotografo tienen varios. Y...