Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Soy una novia ilusionada para octubre de 2019
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2545 díasHola chicas ayer me patee medio centro y no encontré nada me podéis aconsejar donde encontrar zapatos de novia en Sevilla. Busco algo q sea muy cómodo para aguantarlo lo máximo posible y que sea de color azul clein. Me estoy deseperando un poco no...
Creé un post
Hace 2718 díasBuenas tardes comu! Hoy quisiera que me aconsejarais sobre dónde encargar mi ramo de novia. De lo que e bicheado por internet y algo de proveedores de aquí. La única que me gusta es Eleonor Fiordaliso que por cierto la conocí por una chica de la...
Creé un post
Hace 2723 díasChicas ya hace unas semanas escribí enseñadoos como había pintado y embejecido unas perchas para entregárselas a personas que tienen un papel importante el día de nuestro enlace pues hoy he terminado personalizarlas y la verdad estoy muy contenta con...
Creé un post
Hace 2746 díasHola wapis, qué tal van esos preparativos? Pues yo hoy me he lanzado hacer unas manualidades, os confieso que me encantan y no se me dan nada mal. Y no podía ser que no hiciera nada para mi propia boda. Yo encargue mis perchas de novios por qué no...
Creé un post
Hace 2750 díasPues abro este debate para completar el juego. Pero no puedo contar nada por que ha 11 meses de la boda no tenemos Luna de Miel no nos ponemos de acuerdo a dónde ir. Yo quería Mejico o Cuba y el no le gusta mucho el destino y piensa que es muy pronto...
Creé un post
Hace 2755 díasBuenas compis mucha gente no conoce que se hacen muchas ferias de bodas en Sevilla. No solo la del fibes. Pues la primera es 3 y 4 de Noviembre "Contigo de bodas" para mi una de las mejores yo casi todos mis proveedores los he encontrado en las...
Creé un post
Hace 2796 díasHola compis bodiles, necesito ayuda.(Es un poco largo pero ayudarme) Esto no es muy romántico pero mi chico y yo decidimos casarnos hace ya un año más o menos en octubre nos pusimos enserio a buscar cosas para la boda y empezó está locura ansiosa y...
Creé un post
Hace 2800 díasBuenas comu!! Alguien que halla contratado a este fotomatón? Me podéis contar vuestra experiencia por favor?
Creé un post
Hace 2801 díasPues chicas tengo varios... Zapato desciervieryo o cerrado el cerrado me parece más elegante. ¿Llevar pulsera o no con un vestido con mangas? Las personas que han visto el vestido me aconseja q no la lleve. Y lo último ¿llevar tiara o no? Mi vestido...
Creé un post
Hace 2846 díasComu qué tal el finde yo he aprovechado muy bien. Estoy super feliz con el resultado me he creado mi propia agenda de boda para tenerlo todo junto y bien clasificado me hartado de descargarme imágenes y hacer cada página una en world es un poco lata...
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas qué tal va todo? Yo no paro de darle vueltas a los regalitos especiales padres, madres, abuelos, amigas íntimas. Y no se q hacer. Tengo 5 ligas para dárselas a mis amigas pero a mi cuñada y mi mejor amiga kiero regalarles algo especial...
Creé un post
Hace 2907 díasHola compis creo q como muchas de nosotras ayer nos dimos una vuelta por el Lidl. Yo compré la bandeja y las cajitas con tapas. Las otras no me convencian. Cómo no encuentro nada que nos encante para los anillos he decido usar la más pequeña para...
Creé un post
Hace 2908 díasHola comu no sé si habéis pensado en ese momento después de la ceremonia en el que te sientas a firmar los papeles (en mi caso por la iglesia) momento foto total y que pondrás en tu álbum de boda. Yo ni me había parado a pensarlo y mi fotógrafa nos...
Creé un post
Hace 2912 díasHace tiempo que los tengo fue de lo primero q compre por q lo tenía claro y había una oferta solo por 3 días y no podía dejarla pasar pero aún no tenía ni descargada la app creo. Bueno q me enrollo me apetecía enseñarlos en compre bodas outlet en la...
Creé un post
Hace 2956 díasHola comu sé que faltan todavía 20 meses para mi boda pero creo q lo mejor es ir comprando cosas poco a poco y así no te enteras y no es todo de golpe. Hoy me han llegado las perchas y las ligas para mis amigas. Se las he encargado a una chica por...
Creé un post
Hace 2956 díasHola comu el otro día fui a la joyería por otros motivos y vi un conjunto precioso para la boda lo deje apartado y ayer fui con mi madre para enseñárselo y al principio dijo q los veía de mayor aunque luego de probarme otros dijo q era el más bonito...