'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonitas! En todo look de novia los detalles son importantísimos 😊 ¿Qué prefieres? ¿Los vestidos con pedrería o encaje? ¡Vota y comenta qué estilo de vestido te gusta más!
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? ¿Pasando mucha calor no? 🥵️ Tengo curiosidad por conocer lo siguiente: ¿Sois lxs primeros de vuestro grupo de amigxs en casaros? 💍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1787 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?