Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

Problemas con la maquilladora, ¿que haríais?

Ana, el 16 de Junio de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Guardado
Hola comu bonita!!

Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de opciones y me resaltó una entre todas. Tras hablar ayer con la dueña y maquilladora principal (majisima por cierto) me dijo que contactara con sus compañeras, que le llevan la agenda, para ver si estaba mi fecha libre. Y ahí que voy yo a hablar con ellas, y aquí empieza mi drama 😂
Sabéis esta sensación de que algo no te da buena vibra? Pues eso. La chica que me ha atendido súper borde, en una actitud como si le debiera la vida y me estuvieran haciendo un favorazo, poniéndome trabas para todo y diciéndome que daba igual la hora a la que me case (es de tarde), que la maquilladora me maquillara SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA, con más del 50% del presupuesto extra por desplazarse 45 km. Y encima lo tengo que dejar todo pagado antes de ni siquiera hacerme la prueba para saber si me gusta. En fin, no me ha dado nada de buena sensación. Voy a seguir mirando, pero no deja de rondarme en la cabeza la idea de hacer un curso de automaquillaje, gastarme ese dinero en buen producto y hacérmelo yo misma, que soy bastante habilidoso... estoy en duda!!Vosotras, que haríais?? Contadme vuestras experiencias y si alguna se ha automaquillado, que me lo diga!! Por otro lado, es normal tenerlo que dejar todo pagado antes de la prueba?
Abrazooosss❤

Sigue buscando!

94%

143 votos

Automaquíllate!

5%

8 votos

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Junio de 2021 a las 12:47
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo tenía en mente pero claro, si al final de buscar no encuentro feeling con ninguna y no me queda más opción... pues me maquillaré yo misma, claro jajaja

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando, lo primero si no notaste buen rollo con ellas ya no es bueno porque tienes que confiar en la persona con la que vas a trabajar en un día tan importante y luego si de presupuesto tampoco es una ganga y sin encima no estás convencida, yo vería más opciones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando, seguro que encuentras alguna. Mira en bodas.net hay todo un abanico de grandes profesionales😍😍😍.
    • Responder
  • Emi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti seguiría buscando y no pagaría hasta hacerme la prueba.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no tengo mucha idea... Yo seguiria buscando...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguria buscando.....no se como te apañas ru para maquillarte...pero...con los nervios y todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando. No soy anda buena maquillando y pedí que me lo hicieran. Te queda tiempo y siempre puedes optar, en último momento, por maquillarte tú.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con quién hablaste fue la dueña y luego quién te decía la cita era una empleada,yo volvería a llamar y hablaría con la dueña de si las condiciones son así. No es normal que te diga que a las 7 de la mñn y que tengas que pagar todo sin ni siquiera hacerte la prueba. Yo tengo una peluquería y este domingo venimos a peinar a 6 personas a las 7:30 d la mñn y no pido adelanto ni que me lo paguen por adelantado y mucho menos pediria que pagaran todo sin la prueba
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando. Mi maquilladora me dijo que haríamos la prueba en julio o cosa así por tema del color de piel( me caso en agosto) que estaré más morena y me dijo que si no me gustaba, pagaba lo que es la prueba y listo. Que me gusta, lo pago todo junto al final
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando es lo único que te puedo decir.
    Yo me caso en Agosto el 14, y mi maquilladora curra donde mi peluquera y no hizo faltar pagar nada asta el día de la boda o unos días antes, y eso que ya tengo la prueba de maquillaje echa y elegido el maquillaje.
    Y es súper maja yo te recomiendo que sigas buscando, porque yo también pensé en maquillarme pero ese día estaré tan nerviosa que no quedaría bien mi maquillaje y estuve buscando una profesional asta que me dijo mi peluquera que tenía una chica nueva que maquillaba y la dije que si. Pero eso sí no se paga antes. Un beso y ya nos irás contando
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me considero mala con la brocha para eventos, pero el día de mi boda, no me la quiero jugar a liarmela parda...
    En cuanto al tema del pago, yo hice una reserva, en la prueba, he pagado la prueba, y el día de la boda, pagaré el resto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra opción, igual ese día con los nervios aunque seas habilidosa no te sale y es una faena
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por seguir buscando 🤗
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me atreviese a maquillarme sola para un dia asi
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma soy maquilladora y para mi boda prefiero que me maquille mi amiga (que fue mi profesora de maquillaje) porque ese día quiero relajarme y que me lo hagan todo. Sin duda yo seguiría buscando porque encontrarás otra profesional que se interese un poco mas por sus clientas. En cuanto al pago, yo suelo cobrar el 50% el día de la prueba y el resto el día de la boda, no pagaría todo antes de ver si me gusta o no, porque hay maquilladoras que no respetan los gustos de sus clientas y puede que luego no estes contenta con el resultado... Espero haberte ayudado


    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no me que daría con ella, buscaría otra. No es normal que tengas que pagar el 100%
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que si tienes maña y se te da bien, automaquillarse es una idea genial. Hace poco una chica puso fotos de su boda que se había maquillado ella y era impresionante. Yo no lo hice porque soy un pato, pero sí pensaba peinarme yo (al final me lo apañó mi maquilladora que no es peluquera pero le gusta xD).
    Lo de dejarlo pagado antes también me parece un engaño. Yo le pagué el mismo día de la boda, aunque me habría parecido justo pagarle una parte el día de la prueba. Pero todo no, está claro.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando seguro que encuentras otra que te guste
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiría buscando. Hay profesionales muy buenos y me evito los nervios de tener que maquillarme yo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me pasó por la cabeza maquillarme sola pero hablando con mi madre me dijo que ella prefería que ese día se lo hagan, asique preguntamos a la maquilladora que trabaja en el centro donde me peinan y muy contentas. Vamos a hacer una prueba el próximo día 10. Si de primeras no te ha convencido sigue buscando, seguro que encuentras la correcta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que pagarle dinero a alguien que no te gusta, me maquillaría yo, pero miraría otras opciones. Lo malo de maquillarte tú es que con los nervios es difícil hacerlo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ni se me pasó por la cabeza maquillarme, en la boda quiero que lo haga una profesional, así que seguiría mirando, por otro lado, no se paga antes todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración