Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHoliii chicas!! El dia 12 tengo la prueba de vestido, me han dicho que lleve los zapatos y la ropa interior. Estoy nerviosa y acojonada jajajaja me da miedo que no me guste, que me vaya pequeño... de todo un poco 😣 a vosotras como os va n las...
Creé un post
Hace 2874 díasYa tenemos listos algunos regalitos... las pulseras del mundo son para nuestras hermanas, la bolsita blanca lleva lo de mi abuela y lo del vino que en relidad son 2, es para nuestros padres. Aun tiene que llegarnos lo de nuestras madres (cuando...
Creé un post
Hace 2874 díasHoli a todas!! Hace poco abri un debate preguntando por ideas para viajes economicos, ya que una amiga nos sorprendio regalando un viajecito (no ibamos de luna de miel por el dinero, ya no llegaba para mas), y ya esta decidido. Nos vamos de relax a...
Creé un post
Hace 2877 díasYa tenemos los botes para la arena jejeje ya iba siendo hora.... y nos gusto este marco para poner alguna fotito de cuando eramos pequeños, cuando empezamos a salir y alguna actual☺️ Poco a poco vamos comprando las cositas que nos faltan
Creé un post
Hace 2878 díasHolaaaaaa!! Ayer una amiga nos dio una gran sorpresa... nos regala un viajecito☺️ No ibamos a ir de luna de miel porque no nos llegaba el dinero, pero ella nos paga algo dentro de sus posibilidades. Nos a encantado el regalazo!! Depende donde sea...
Creé un post
Hace 2885 díasHoy nos a llegado nuestro libro de firmas!! Estamos muy contetos ☺️ Hemos encontrado uno que nos gusta a los dos. Lo pondremos junto con la camara de fotos fujifilm, unos bolis y las instrucciones jeje
Creé un post
Hace 2888 díasHola comu!! Hoy hemos tenido la prueba de menu y nos a encantado 😋 nos tratan super bien y nos hacen sentir como en casa. Cambiaremos un par de cosas que no nos han convencido, pero sin ningun problema la verdad.
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas!! Ayer fui a Primark con una amiga y encontre estas zapatillas. Por precio pense las compro y luego ya vere jejeje las tipicas a mi no me gustan nada y estaba desesperada... en persona me gustan mas que en foto la verdad. Que os parecen? ...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas!! Tengo una duda y espero que podais ayudarme... cuando compre el vestido (Barcelona Espai Boda) en la factura ya me ponia que la primera prueba era el 11 de Junio aproximadamente. El otro dia llame para preguntar y me dieron otro...
Creé un post
Hace 2890 díasYa estamos a dos digitos!! Ya nos queda poquito jeje ñ
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!! El sabado fui con una amiga al tratamiento que consegui por bodas.net para la marca Caritas Paris, en El Corte Ingles y salimos encantadas!! Nos trataron genial, el tratamiento fue fantastico , nos explocaron todo muy bien y no...
Creé un post
Hace 2900 díasHola a todas!! Hace poco abri un debate pidiendo ideas para regalar a mi abuela el dia de la boda. Pues ya esta solucionado!! Le regalare este marco que veis en la foto y unos pendientes de plata super bonitos con piedras azules ☺️ Que ganas tengo ya...
Creé un post
Hace 2904 díasYa tenemos nuestras alianzas!! Os dejo fotos con la cajita donde iran el dia de la boda ☺️😍
Creé un post
Hace 2904 díasHola chics!! El 6 de Junio es nuestro aniversario, hacemos 4 años juntos y nos casamos el 15 de Septiembre de este año. Ya le he regalado los gemelos y el reloj para cumple y eso, asi que me ya no se que regalarle para nuestro aniversario. Me ayudais...
Creé un post
Hace 2904 díasHola comu!! Necesito vuestra ayuda, se que siempre dais muy buenos consejos ☺️ Me podeis dar ideas de que regalarle a mi abuela en la boda?
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu!! Necesitos vuestra ayuda.... el dia 9 de Junio tenemos la prueba de menu. Nos podeis dar algun consejo? Algo que tengamos que preguntar? Gracias y besitosss