Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasAyer fue nuestro dia. Nos lo pasamos super bien y todo el mundo disfruto muchisimo☺️ Ahora pongo solo estas fotos que me han pasado. Cuando tenga mas las pondre. 😘
Creé un post
Hace 2785 díasHoliiii Hoy he ido a mi sesion de belleza para mañana. Que os parece? ☺️
Creé un post
Hace 2788 díasHola!! ☺️🙋🏼♀️ Mañana nos toca llevar todo por la mañana al hotel... creo que tendremos que dar varios viajes jejeje (no creemos que quepa todo) nos hemos dado cuenta que nos falta una cosita, por suerte mañana podremos ir a comprarla. Sera la ultima...
Creé un post
Hace 2798 díasHola preciosas!! Aqui os dejo fotos de los que vamos a regalar a los niños. Solo vendran 3 y de diferentes edades. Las pistolas solo hacen ruido, no disparan jeje. Mochila con el nombre de cada uno, dibujo de lo que les gusta y nuestros nombres con...
Creé un post
Hace 2798 díasHoli chicas!! os enseño mi bata (hace tiempo que la tengo) , mis zapatillas y el pintalabios que usare. Zapatillas enseñe otras que las compre porque no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y era por si acaso, ya me hacian el apaño jejeje...
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas!! Tengo un problema y por eso os pido ayuda, se que sois muy apañadas y siempre sabeis como ayudar ☺️. En la tienda del vestido de novia, me recomendaron unas medias efecto faja y sin costuras, me dijeron que las encontraria en el corte...
Creé un post
Hace 2826 díasHoliii☺️ Ya tenemos nuestros perfumes!! 🎉🎉🎉 encima nos han regalado muchas muestras, un bolso y del suyo una replica pequeñita super mona 😋
Creé un post
Hace 2827 díasYa tenemos listos los regalos de las madres!! 🎉☺️ Que os parece? Caja y papel de la tienda Tedi, como no jejeje ahora estamos pensando de mirar dos bolsas bonitas y que quepan... lo que entregarlos, los entregaremos sin bolsa. Creemos que es mas...
Creé un post
Hace 2829 díasHola preciosas!! En otro debate os enseñe el libro de firmas y en este os enseño lo que pondremos junto el libro☺️ Ayer compramos en Tiger la caja y fuimos al Fnac a por los carretes. Ya tenemos esa parte lista!! 🎉
Creé un post
Hace 2830 díasHola preciosas!! Necesito vuestra ayuda.... El dia que vamos a firmar al Registro Civil iremos con los testigos y luego los invitaremos a comer a un Tailandes muy bonito. No se que ponerme ese dia 😣 queremos ir arreglados pero informal. El creo que...
Creé un post
Hace 2830 díasBuenos dias!! el otro dia fuimos a la tienda Tedi a por cositas oara la boda... la cesta grande es para los conos de petalos y las bandejas son para las pulseras solidarias ☺️ Ya van faltando menos cositas jejeje
Creé un post
Hace 2835 díasHoliiiii☺️ 50 dias solo para los que nos casamos el 15 de Septiembre!! Ya nos queda nada jejejej como lo llevais? Os faltan muchas cositas? Y los nervios? Yo mañana ultimo dia de trabajo y cojo vacaciones, asi que me pondre las pilas con las cositas...
Creé un post
Hace 2842 díasHoliiii ☺️ Hoy nos han llegado los regalitos de las mamis!! En la foto solo sale uno, el otro es el paquete de abajo que esta envuelto jejeje son los dos iguales. Ahora nos toca buscar una cajita y bolsa par cuando los demos. Estamos muy contentos....
Creé un post
Hace 2843 díasHola preciosas!! En otro debate ya os enseñe las pulseras con las varitas.Pues por fin tenemos las tarjetas con las que entregaremos las pulseras donde explica de que fundacion son y para que es el dinero. Estamos muy contentos☺️ Aqui os dejo una...
Creé un post
Hace 2848 díasHola preciosas!! ayer fue mi prueba de vestido. Iba super nerviosa y asustada, con mucho miedo por mil cosas jeje pero sali super contenta!! Aqui dejo alguna foto, son de antes de empezar a meterme (creia que no entraria) luego cuando me lo ajustaron...
Creé un post
Hace 2851 díasHola preciosas!! Hoy nos han llegado los pai pais ☺️ No sabiamos si comprar o no... pero encontramos una web y los vimos graciosos, bonitos y bien de precio. Asi que nos lanzamos jejeje los pedimos el sabado y han llegado hoy. Que os parecen? 😘