Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2884 días
Hola comu!! Hoy hemos tenido la prueba de menu y nos a encantado 😋 nos tratan super bien y nos hacen sentir como en casa. Cambiaremos un par de cosas que no nos han convencido, pero sin ningun problema la verdad.
Hace 2885 días
Hola chicas!! Ayer fui a Primark con una amiga y encontre estas zapatillas. Por precio pense las compro y luego ya vere jejeje las tipicas a mi no me gustan nada y estaba desesperada... en persona me gustan mas que en foto la verdad. Que os parecen? ...
Hace 2886 días
Hace 2896 días
Hola a todas!! Hace poco abri un debate pidiendo ideas para regalar a mi abuela el dia de la boda. Pues ya esta solucionado!! Le regalare este marco que veis en la foto y unos pendientes de plata super bonitos con piedras azules ☺️ Que ganas tengo ya...
Hace 2900 días
Ya tenemos nuestras alianzas!! Os dejo fotos con la cajita donde iran el dia de la boda ☺️😍
Hace 2902 días
-entro unas 20 veces... -tengo 36 proveedores guardados - mi herramienta favorita es la comunidad - escribo mucho desde el movil, aunque tambien desde oel iPad - no tenemos hashtag... pero seria algo asi como... #bodorrioMarc&Cristina 😋
Hace 2907 días
Pues aqui estan nuestras letras☺️ Las hemos velto a cerrar bien y subido al armario, porque nuestra querida Michonne (gatita) es un poco bicho y las va a destrozar... jejeje
Hace 2933 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda... no se donde mirar zapatillas de casa para ese día. Me gustan mucho esas que pone besito pero no se si para las fotos con la bata y todo quedaran bien. Las otras las he descubierto hace nada y las tendria que ver en...
Hace 2936 días
Holiii!! Ya tenemos los regalitos solidarios para todos ☺️ Son un extra a regalar a parte de los detalles para cada uno. Nos encantan estas cosas y siempre que podemos ayudamos. Ademas, nosotros ya somos socios de SOS Galgos y GreenPace, asi que...
Hace 2950 días
Hola chicas!! Ultimamente estoy muy agobiada con la boda y ya tengo dudas de todo... me compre estos pendientes porque me encantaron, pero ahora no se si fue buena eleccion. ¿Que opinais?
Hace 2976 días
Por fin llego la cajita de los anillos... que os parece? A nosotros nos encanta!! 😍☺️
Hace 2980 días
Aqui os dejo mis zapatos. Son de Menbur y me los han regalado mi hermana y mi madre. No iba con esta idea pero la verdad es que una vez puestos me encantaron 😍. Que os parecen?
Hace 2981 días
Este es mi vestido... que opinais?? Aun hay que retocar y poner a medida pero me senti super comoda con el y muy feliz 😍☺️
Hace 2982 días