Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2826 díasHola! Queremos dar unos 15 ramos a algunas mujeres entre el primer plato y segundo. Pero no sabemos donde guardarlos mientras, como llevarlos mientras los repartimos porque no son pocos.. no se, alguna idea?? Gracias!!
Participé en el post de Miri
Hace 2835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2837 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2837 díasOs enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Quiero regalarle a mi futuro marido unos fuegos artificiales pero no se ni ppr donde empezar.. la boda es en el club mediterraneo, al lado de la playa. Alguien ha contratado fuegos alguna vez? Proveedor de confianza? Tema de pedir permisos al...
Participé en el post de Gremy
Hace 2838 días
Participé en el post de Maca
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2839 díasPues eso.. jeje he visto fotos en las que se tira tanto arroz que las fotos salen horribles, todo cositas blancas por el aire. Cuantos gr de arroz aconsejais? Hasta donde llenais los conos? Cuantos? Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jens
Hace 2840 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2844 díasAlguien que vaya por esas fechas?? 😄😄
Participé en el post de ..san..
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2846 díasHola! Os escribo por si podéis darme alguna idea 😄 en una de las mesas van a ir mis amigos de toda la vida.. me gustaria ponerles algo especial en su mesa, no se si de manera individual a cada uno, o grupal nuesta.. pero no se me ocurre el que.....