Ir al contenido principal
Maca
Maca

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2102días 18hrs
Maca
Palpación cuello uterino. Consejos?
Maca, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:45

Hola chicas! He leído que palpando la entrada del cuello uterino o cervix, pueden conocerse mejor tus fases del ciclo.

Amets, domingo 8-Mar-20 2
Lara
Parejas que viajen el día 3de septiembre de Madrid a Mauricio?
Lara, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:56

Hola chicas!!!Que poquito nos queda para la boda y para irnos de luna de miel jiji Nosotros viajamos el 3 de septiembre y es directo a Mauricio me imagino que seremos unas cuantas las que coincidamos...

Maca, viernes 31-Ago-18 3
Maca
Isla Mauricio 2 de septiembre
Maca, El 18 de Julio de 2018 a las 10:52

Alguien que vaya por esas fechas?? 😄😄

Maca, martes 21-Ago-18 21
Maca
Isla Mauricio cambio moneda
Maca, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:19

Hola!! El dia 3 de septiembre vamos a isla mauricio de luna de miel. Alguien sabe por experiencia donde es mejor cambiar moneda? Que salga mas económico 😄 igualmente si hay mas parejitas para esas...

Ana, martes 21-Ago-18 7
Maca
Que comer la última semana
Maca, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola chicas! A dos semanas.. Ok La última semana me gustaria comer ligero, alimentos que no hinchen, depurativas y demas. Todo ello para llegar al gran dia sin sentirme pesada sin sentirme hinchada en...

Ally, lunes 20-Ago-18 22 608
Maca
Por fin tengo mi precioso tocado
Maca, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:36

Tengo la prueba de maquillje y peluquería el martes que viene.. y hoy he recogido mi precioso tocado personalizado 😄 aqui os lo enseño. Espero que os guste ❤

Miguel, jueves 16-Ago-18 34
Miryam
Duda con el can can
Miryam, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:59

Hola chicas!! Tengo una gran duda y espero que podéis ayudarme. En la tienda de novia me han aconsejado ponerme cancan sin embargo yo lo tenía totalmente descartado ya que mi vestido es de creps y con...

Miryam, jueves 9-Ago-18 29
Maca
Un pequeño avance 😘
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 22:34

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Maca, miércoles 8-Ago-18 35
Patricia
Detalle Pronovias
Patricia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:24

Hola amiguisss como vais?? Yo desesperada por pillar ya las vacas y desconectar. Una duda me compré el vestido en Pronovias de arenal y me dijeron que tendrían un detalle. . Sabéis cual es? Me huelo...

Jessica, lunes 13-Ago-18 27
Cristina
Pruebas de peinado
Cristina, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:10

Wno pues hoy ha tocado prueba dw peinados y makillaje la verdad q me ha hecho 6 peinados y me encantan estos 3 me ha dicho q quizas haremos un conbinado de los 3 en uno. Que os parece????

Marta, sábado 25-Ago-18 70
Maca
Entrega ramitos. Como y donde guardarlos
Maca, El 4 de Agosto de 2018 a las 20:43

Hola! Queremos dar unos 15 ramos a algunas mujeres entre el primer plato y segundo. Pero no sabemos donde guardarlos mientras, como llevarlos mientras los repartimos porque no son pocos.. no se,...

Eli, lunes 6-Ago-18 4 191
Miri
¿cuanto os gastastéis en riviera maya?
Miri, El 26 de Julio de 2018 a las 12:51

Hola chicas las que habéis ido a la riviera ¿Cuánto os gastásteis? Y cuanto dinero os llevásteis? Es que mi chico y yo no sabemos cuanto llevar etc Nosotros vamos a hacer 3 o 4 excursiones pero no...

Fany, jueves 26-Jul-18 7
Maca
Fuegos artificiales Málaga
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 15:41

Hola! Quiero regalarle a mi futuro marido unos fuegos artificiales pero no se ni ppr donde empezar.. la boda es en el club mediterraneo, al lado de la playa. Alguien ha contratado fuegos alguna vez?...

Nati, miércoles 25-Jul-18 2 67
Gremy
Bolitas de flores
Gremy, El 23 de Julio de 2018 a las 17:44

Buenas tardes a todas!!! Hoy quiero enseñaros unas bolitas de flores que estoy preparando para colgarlas en las sillas de la ceremonia, las pondré sólo en las sillas que dan al pasillo por donde...

Yurena, miércoles 25-Jul-18 10
Maca
Cuanto arroz tirar para que las fotos salgan bien
Maca, El 22 de Julio de 2018 a las 22:40

Pues eso.. jeje he visto fotos en las que se tira tanto arroz que las fotos salen horribles, todo cositas blancas por el aire. Cuantos gr de arroz aconsejais? Hasta donde llenais los conos? Cuantos?...

Maca, lunes 23-Jul-18 20
Jens
¿alguna novia con vestido Palamos de La Sposa?
Jens, El 21 de Julio de 2018 a las 09:03

Hola, estoy hecha un mar de dudas porque ese modelo me ha encantado pero al ser de la temporada de 2018 ya no puedo pedirlo , de forma que me tengo que conformar con otro pero me gustaría ver algunas...

Sylvia, sábado 21-Jul-18 9
Cynthia
Isla Mauricio Septiembre 2018
Cynthia, El 16 de Enero de 2018 a las 09:13

Hola ! Ya queda menos para la boda y estamos cerrando cosas! Queria saber si alguien va a Mauricio en septiembre y que hotel piensa que es mejor... Somos un poco indecisos y hay muchos que tienen...

chis, jueves 14-Feb-19 29
..san..
Nuestro primer regalo
..san.., El 18 de Julio de 2018 a las 10:16

Hace unos días, tras probarme un vestido de novia que me encantó, pasé por delante de una floristería con mi madre y vi muchos peluches vestidos de novios. Había ositos, ratitas, conejitos, hamsters,...

Isabel, jueves 19-Jul-18 13
Maca
Ideas mesa especial amigos de toda la vida
Maca, El 15 de Julio de 2018 a las 17:20

Hola! Os escribo por si podéis darme alguna idea 😄 en una de las mesas van a ir mis amigos de toda la vida.. me gustaria ponerles algo especial en su mesa, no se si de manera individual a cada uno, o...

Judit, lunes 16-Jul-18 6 393
Maca
Broche / sujetar cola vestido
Maca, El 5 de Julio de 2018 a las 20:08

Hola!¡ me he comprado hoy unos 4 imperdibles de esos grandes para sujetar ls cola del vestido. Me han dicho que 4 por lo menos por el peso y evitar que la tela desgarre. El tema es.. los imperdibles...

Alba, viernes 6-Jul-18 19
Maca
Consejos maquillaje y peluqueria postboda
Maca, El 1 de Julio de 2018 a las 17:35

Hola!! Nuestra ceremonia es en septiembre a las 19.30h... no vamos a tener tiempo ni luz para hacernos el reportaje. Haremos postboda unas semanas despues vestidos de novios.. aquellas que lo habeis...

Lorena, lunes 2-Jul-18 6 747
Maca
Permiso para meter coche en el centro de Málaga
Maca, El 2 de Junio de 2018 a las 09:02

El título lo dice todo Jaja necesito saber si alguien sabe de propia mano como va el tema.. la iglesia donde nos casamos está en pleno centro de Málaga, y leí que dan permiso para meter dos coches si...

Nati, lunes 4-Jun-18 6
Maca
Body espalda baja y sin costuras, Ayuda!!
Maca, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:15

Buenos días!! Necesito ayuda. Mi vestido de marca TODO. Me compré un body/pantalon en pronovias, pero me queda un poquito granate (es la talla más pequeña) y hace qe me haga un poco de arruguitas que...

Cris, lunes 12-Mar-18 16

Grupos generales

Inspiración