Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasHola buenas!!! Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas???? He estado mirando y tambien veria yosemite y el gran cañon....me ham dicho k me ahorre ir a los angeles ya que no hay gran cosa y puedo aprovechar mas en san francisco....teneis idea...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas!!! Necesito saber donde puedo ver vestidos para damas en color verde agua.... no lo veo por ningun lado,y todas las tiendas donde me paso me dicen que es pronto para que llegue ese color....no se si esperar o buscarnos otro...
Participé en el post de Pili
Hace 3004 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3010 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3011 días¡Hola guapi! Este debate está dando mucho que hablar, ¿te animas a darme tu opinión? ¿llevarías ESTE vestido en tu boda? 😮 > https://www.bodas.net/debates/darias-el-si-quiero-con-este-vestido--t448892 ¡Un beso!
Participé en el post de Maria
Hace 3016 días
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHolaaa!!! Alguna ha ido a la feria que hay este finde en alcorcon??? Si me podeis decir k tal esta???? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3017 díasHola buenas!!! He leido mucho x aki sobre la tienda menbur, y queria preguntaros....esque me he pasado como 3 veces por la tienda que tienen en el plaza norte y solo tienen una columna pequeña de zapatos....sabeis si suelen traer bastantes o donde...
Participé en el post de David
Hace 3041 días
Hace 3047 días