Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2018

2806días 18hrs
Maria
Donde comprar pulseras de plata
Maria, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:39

Hola buenas! Me gustaría comprar a mis damas unas pulseras de plata o parecido y no se en que página las puedo encontrar... Alguna me puede ayudar? Muchas gracias!

Noelia, jueves 9-Ago-18 14
Maria
Pulseras para despedida de soltera
Maria, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:50

Hola!!! Me gustaría regalar a las chicas que me están preparando la despedida unas pulseras...alguna a comprado algo parecido????a ver si me podeis ayudar que estén bien de precio!!!muchas gracias!!!

Lola, sábado 19-May-18 12
Maria
Ayuda con el escote!!
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 01:47

Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco...

Jorge, jueves 3-May-18 64
M
Primera prueba del vestido
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hoy ha sido mi primera prueba del vestido, solo me tienen que coger 4 cm del bajo y un poco de los hombros y la espalda. Eso sí, me lo he visto muy apretado del cuerpo, dicen que es por la ballena......

Maria, sábado 24-Mar-18 8
Maria
Necesito desahogarme...no puedo mas!!
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola ****@*....***** muchas ganas de desahogarme....lo hago x aki ya ke si lo digo a mis amigas o familiares la liaria un poco jaja!! No se si os pasara a alguna...pero no puedo mas cn la gente,la...

Julia, domingo 25-Mar-18 65
Ana
Música para entrada banquete
Ana, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:02

Buenas: Queremos entrar al banquete con musica dandolo todo. No queremos las tipicas canciones ( Bruno mars, black eyes...) Alguna que haga que todo el mundo se ponga de pie y lo de todo. Mil gracias...

Maria, lunes 5-Mar-18 14
Maria
Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas??
Maria, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:22

Hola buenas!!! Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas???? He estado mirando y tambien veria yosemite y el gran cañon....me ham dicho k me ahorre ir a los angeles ya que no hay gran cosa y...

Raquel, jueves 8-Mar-18 33
Maria
Vestidos para las damas de honor
Maria, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:53

Hola chicas!!! Necesito saber donde puedo ver vestidos para damas en color verde agua.... no lo veo por ningun lado,y todas las tiendas donde me paso me dicen que es pronto para que llegue ese...

Mónica, miércoles 21-Feb-18 8
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Lorena
Neceser novia
Lorena, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:47

Chicas!donde comprasteis el neceser?vi unos muy monos con el nombre grabado y asi...sabeis de algun proveedor (a poder ser economico) que haga neceseres personalizados?

Lorena, lunes 19-Mar-18 45
Cristina
Casas de Lujan, Saelices
Cristina, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hola, me gustaría celebrar mi boda en la Hospedería Casas de Lujan en Saelices, las fotos y vídeos de ve todo muy bonito. Mi pregunta. Alguna de vosotras ha estado o ha celebrado su boda allí q me...

Elisabeth, viernes 6-Abr-18 22
Nerea
Me ayudais a elegir?
Nerea, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:15

Hola guapisimas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del tocado. Basta con que piense ,este es!para que vea otro y tambien me guste. Jajaja tengo carritos de la compra en todas las tiendas. De todos...

Victoria, viernes 2-Feb-18 86
Maria
Feria alcorcon
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 14:45

Holaaa!!! Alguna ha ido a la feria que hay este finde en alcorcon??? Si me podeis decir k tal esta???? Gracias!!!

Cris, lunes 29-Ene-18 11
Maria
Zapatos de novia menbur
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 09:31

Hola buenas!!! He leido mucho x aki sobre la tienda menbur, y queria preguntaros....esque me he pasado como 3 veces por la tienda que tienen en el plaza norte y solo tienen una columna pequeña de...

Belen, martes 30-Ene-18 8
David
Luna de miel
David, El 2 de Enero de 2018 a las 22:42

Los que os casais en septiembre de 2018 a donde vais de luna de miel?que destinos me recomendais?

Ana., miércoles 3-Ene-18 34
Maria
Maquillaje y peinado!!!!ayudaaaa
Maria, El 27 de diciembre de 2017 a las 11:42

Hola chicas!!!! Estoy super liada con este tema...no me convence nadie y no se que hacer!!!! Alguna que viva cerca de torrejon de ardoz que sepa de alguien???? Y que se traslade a cuenca???? Esque o...

Akitsukik, domingo 31-Dic-17 4
Noelia
Sello para las tarjetitas de los regalos??
Noelia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Hola chic@s. Me gustaría hacer un sello para las tarjetitas personificado! Y creo que es más sencillito i más comodo para hacer todos los regalitos. Donde puedo encargarlo??

Eli, lunes 6-Nov-17 14
Yolanda
Tarjetas invitación
Yolanda, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:38

Hola hola! Tengo una duda y es que no sé con cuánto tiempo tengo que encargar las tarjetas de invitación para mi boda,me gustaría entregarlas con un mes de antelación,como lo veis? Gracias!!

Yolanda, martes 31-Oct-17 30
Aroa
Desilusionada con vestido de novia
Aroa, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque hoy he reservado mi vestido de novia, y siento que me he precipitado...el caso es que ya he dado la señal y precisamente no es poco dinero...660€!! En el...

Estela, sábado 28-Oct-17 54
Maria
Alianzas
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:48

Holaaaaa me gustaria que me dijeseis mas o menos cuanto valen las alianzas para la boda....gracias!!

Maria, viernes 27-Oct-17 32
Maria
Vestidos para las damas de honor
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:22

Hola!!!Me gustaria que me ayudarais si sabéis de algun sitio para comprar los vestidos para las damas de honor..no tengo ni idea...muchas gracias!!!!

Pilar, sábado 28-Oct-17 3

Grupos generales

Inspiración