Valencia, Valencia · Desde Julio del 2012
tengo 28 años y me caso!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 4827 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasHola chicas, Ayer fuimos a la prueba del menu, aqui os dejo los platos
Creé un post
Hace 4999 díasNos casamos en mayo del 2013 y estamos pensndo ir a nueva york y luego a varadero pasando algun dia en la habana. ¿alguien hace este combinado?
Participé en el post de Beatriz
Hace 5025 díasParticipé en el post de Ester
Hace 5028 díasParticipé en el post de Ester
Hace 5029 díasParticipé en el post de Ester
Hace 5029 díasCreé un post
Hace 5030 díasEstamos buscando en valencia una suite para pasar la noche d bodas que tenga jacuzzy en terraza o habitacion, sabeis alguno?
Creé un post
Hace 5030 díasHola estamos pensando poner un fotomaton , fotocall ocabina videomensajes para el banquete, por internet e encontrado pero no en valencia . Sabeisde alguno en valencia???
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas, me gustaria saber diferentes opciones para bailaruna cancion bonita con mi padre el dia de la boda y sorprenderlo. Ayuda porfi...
Participé en el post de Ester
Hace 5032 díasParticipé en el post de Belén
Hace 5032 díasCreé un post
Hace 5032 díasHola nos casamos el 4 de mayo del 2013, en la zona de alzira y tenemos varias opciones, la ceremonia sera civil en el mismo lugar y nos gustaria saber opiniones sobre: Sala San patricio alginet Huerto de yvancos l´enova Rex natura alzira Vivimos en...
Creé un post
Hace 5032 díasHolaaaa!!!!! Nos casamos el 4 de mayo de 2013 a medio dia y estamos pensando poner barra libre de cocteles como alternativa a la barra libre tradicional. Nos gustaria saber si alguien lo ha hecho y si les ha gustado a los invitados. Buscamos opciones...